Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo derrotar el autosabotaje?

Todos experimentamos el autosabotaje en diferentes circunstancias en la vida. Si queremos algo, de pronto surgen las dudas, miedos, pensamientos nefastos, malos recuerdos y todo tipo de asociación mental inadecuada que busca detener nuestro progreso.

El autosabotaje tiene un gran fundamento en el miedo a los cambios.el autosabotaje

Cada vez que te propones una meta relevante en tu vida, es común experimentar el autosabotaje, porque la mente siempre quiere moverse dentro de lo conocido, a pesar que las condiciones actuales sean dañinas para tu vida.

Se requiere de un gran valor para derrotar el autosabotaje, ya que sentirás presión, desesperación, a veces dolor emocional y emociones negativas, lo cual es algo que la mayoría huye. Lo bueno es que una vez que venzas tus propias ideas negativas, tomarás el control de tu existencia.

¿Cómo derrotar el autosabotaje?

  • Construyendo anclajes positivos basados en palabras poderosas:

Imagina que tienes la meta de ser un gran orador, alcanzar la libertad financiera o vencer de manera definitiva el sobrepeso. En cualquiera de esos casos, es normal experimentar el autosabotaje, por ejemplo con pensamientos negativos como los siguientes: ¡nunca he sido bueno para hablar en público!, ¡no poseo las habilidades para ser rico!, ¡quizás estoy condenado a tener sobrepeso toda mi vida! Una forma de derrotar esos bloqueos mentales, es contruyendo anclajes positivos basados en palabras poderosas, para ello puedes utilizar una herramienta fantástica como el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual funciona con afirmaciones especializadas que van modificando por completo tu diálogo interno, hasta el punto  de generar creencias renovadas que sean capaces de vencer en autosabotaje. Si explotas el potencial de este efectivo software, serás capaz de cumplir metas increíbles. Porque esta herramienta te demuestra que tú tienes el poder de transformar tu realidad. Miles de personas han alcanzado propósitos que parecían imposibles con esta versátil aplicación, ahora es tu turno.

  • Enfrentando los miedos:

No permitas que los miedos se sigan alimentando de la indecisión y la baja fuerza de voluntad. Todo aquello que inquieta tu vida, tienes que enfrentarlo, si actúas bajo una decisión seria de cumplir un sueño, el autosabotaje, finalmente desaparecerá.

  • Aprendiendo a aquietar la mente:

Algunas actividades pueden volverse muy estresantes, pero ¿por qué? Porque permites que pensamientos autodestructivos te controlen. Si aprendes a aquietar la mente, podrás tener el control y decir ¡ALTO! A esas ideas. ¿Cómo lograrlo? Una estrategia comprobada, es utilizando los audios MEDITACIÓN SÚPER AVANZADA, que se han elaborado para aquellas personas que desean explorar un estupendo autocontrol y comenzar a utilizar sus poderes sobrenaturales para manifestar una amplia variedad de objetivos. Con este programa, podrás derrotar el autosabotaje y dirgiri tu vida por el sendero de la paz y una estupenda realización personal.

  • Con acciones disciplinadas:

El cerebro solo puede concentrarse en una actividad a la vez. No pueden coexistir las ideas que conducen al autosabotaje y los pensamientos positivos para triunfar al mismo tiempo. Por esa razón, la disciplina logra debilitar toda idea perjudicial. Al inicio de un trabajo puedes experimentar un vaivén entre el miedo y los deseos, después de perseverar, la mente al final se concentrará en lo que estás haciendo, hasta el día en que ya puedas trabajar con una gran eficiencia.

  • Estableciendo relaciones positivas:

El autosabotaje puede crecer si continúas llevándote con personas negativas que solo hablan de calamidades y malas experiencias. Si quieres vencer el autosabotaje, entonces huye de los ambientes inadecuados. Una forma automática de hacerlo es elevando tu campo energético, existe una aplicación que te ayudará, se trata del programa VIBRA POSITIVA, que funciona en base a tonos isocrónicos que van ajustando tu campo cuántico para que atraigas las experiencias más satisfactorias. Una vez que eleves rápidamente tu energía, el autosabotaje quedará en el olvido, prevalecerán en ti los pensamientos positivos que te llevarán a los grandes éxitos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *