Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como Crear Abundancia

Todo lo que usted tiene en su vida, usted lo está creando en este momento. Lo crea con sus creencias, sus palabras y sus acciones.

Sus palabras más importantes son las que se dice a si mismo. En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt llama a estas palabras, de creación de su mundo, el “monologo interior”.

Con sus palabras, con sus declaraciones, usted crea todo en su vida. Absolutamente todo. Toda la riqueza que usted experimenta, usted la crea. Toda la felicidad que usted experimenta usted la crea.

Es importante, entonces, que usted se enfoque en todas esas cosas bellas y buenas que desea experimentar para usted y los suyos.

Todo lo que usted desea lo puede tener. ¿Hay alguna forma de acelerar la venida de todo lo que desea? ¿Hay alguna forma de experimentar más rápido la riqueza, el éxito y la felicidad que se merece? Por supuesto que si. Hay una forma exacta, científica y fácil para obtener todo lo que desea.

Todo lo que desea experimentar en su vida se materializará de forma rápida y fácil si usted establece una meta poderosa o una meta irresistible siguiendo los lineamientos presentados por Corentt en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Se manifestará en su vida de forma automática.

La información presentada en este valioso libro, y su compañero, “Grandes Errores Al Establecer Metas”, lo conducirán a usted de forma segura y placentera por el camino del éxito, la riqueza y la libertad.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, le mostrará que hacer y que no hacer para que usted experimente todo lo bello y bueno que desea en su vida. Usted se transformará y transformará su mundo, su universo.

¿Le gustaría ganar miles de dólares por día? ¿Cree que es posible para usted? ¿Que tal cinco mil dólares por día? Leyó bien. Por día. ¿Qué le parecería lograr esos ingresos en un par de semanas o meses?

Usted se merece ganar mucho más que esto por día. Esto es solo el comienzo. EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, es la llave que abre las puertas a la abundancia y la felicidad. Usted solo debe usar esa llave.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.