Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo construir afirmaciones poderosas?

Las afirmaciones poderosas son aquellas palabras que son capaces de generar cambios profundos y permanentes en la vida de las personas. Cada vez que usamos una afirmación, deseamos una transformación positiva y la buena noticia es que sí puede hacerse.

El uso de afirmaciones poderosas facilita el camino hacia el éxito.afirmaciones poderosas

Se ha comprobado durante mucho tiempo la eficacia de las afirmaciones poderosas para lograr diversos propósitos en la vida. Una vez que logras una enorme convicción que triunfarás en un proyecto, todo lo demás se vuelve automático, porque desde tu propio interior vas recibiendo las pautas que te llevarán al éxito.

¿Cómo construir afirmaciones poderosas?

Algunos consejos importantes para hacerlo son los siguientes:

  • La afirmación debe vincularse a deseos legítimos:

Una de las causas del fracaso de una afirmación, es que en el fondo una persona no tiene el suficiente deseo de alcanzar un objetivo. Alguien puede decir “yo estoy gozando de una gran prosperidad”, “soy un imán para atraer dinero”, etc. Pero si no existe un deseo fervoroso por la riqueza, entonces esas palabras difícilmente se convertirán en afirmaciones poderosas. Asegúrate que cada una de las afirmaciones que utilices sean deseos legítimos y con  pasión.

  • Llevar el nivel de la repetición a un extremo, hasta el punto en que construyas la fe:

Tienes un gran deseo de cumplir una meta y por ello integras emociones positivas a cada afirmación, sin embargo todavía no es suficiente para generar convencimiento. Si quieres creer en tus palabras comienza a repetirlas con una intensidad exagerada, hasta acumular la suficiente energía que haga posible alcanzar la fe y observar el poder manifestador. Los proyectos más ambiciosos pueden requerir años con el uso de afirmaciones.

  • Utiliza los audios subliminales como una estrategia efectiva de autosugestión:

La repetición de afirmaciones puede consumir bastante tiempo y además se pueden activar ciertos bloqueos de la mente que se resisten a los cambios, es ahí donde el uso de una tecnología como la de AUDIOS SUBLIMINALES es de mucha utilidad, aquí es posible abordar una gran cantidad de temas y estas aplicaciones se han diseñado por especialistas en el arte de la autosugestión con sonidos en alta frecuencia que provocan que los mensajes se filtren en las zonas más recónditas de la programación interna, el resultado será que las ideas que escuchas se convertirán en afirmaciones poderosas y transformarán tu vida.

  • Apoya tus afirmaciones con el uso de imágenes y sonidos:

Cada palabra normalmente el cerebro la asocia a determinadas imágenes, no obstante si quieres construir afirmaciones poderosas es aconsejable el uso de imágenes y sonidos que evoquen buenas sensaciones y te ayuden a creer en tus palabras. Todo esto lo puedes combinar en una herramienta fabulosa como el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual se ha diseñado para abordar cada una de las áreas de tu vida y elevar el nivel de bienestar. Esta aplicación es muy práctica y efectiva, aquí es posible utilizar afirmaciones por temas específicos, audios e imágenes que te ayudarán a construir los patrones mentales positivos que te llevarán a una vida completamente satisfactoria. Este software también te servirá como una agenda de éxito, porque estarás al tanto de las acciones, pensamientos y sentimentos necesarios para triunfar.

  • Acompaña un gran trabajo en las metas personales:

Algunas personas no logran los resultados esperados con las afirmaciones, porque no están destinando la suficiente cantidad de energía a la transformación. Si usas frases positivas durante 2 horas al día, pero el resto del día continúas con los mismos hábitos negativos, entonces no habrá un cambio positivo. Asegúrate de realizar un trabajo fuerte en las metas personales, porque en ese caso las palabras de autosugestión sí se convertirán en afirmaciones poderosas y te sorprenderás de su eficacia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.