Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo conseguir un ascenso en tu trabajo?

Conseguir un ascenso en tu trabajo forma parte de las metas profesionales y debes esforzarte por crecer dentro de una organización porque hay beneficios recíprocos. Gana la empresa cuando el personal está motivado y puede usar eficientemente gran parte de sus competencias y lógicamente gana la persona que va consolidando una carrera exitosa.

Algunos buenos consejos para conseguir un ascenso en tu trabajo:como conseguir un ascenso en tu trabajo

  • Demuestra tu interés en hacer carrera dentro de la empresa:

Las personas que llegan a una empresa y que no logran integrarse plenamente a la forma de trabajo, políticas, exigencias, etc. Perderán la estabilidad emocional y ese descontento se transmitirá inconscientemente a los directivos más importantes. Si realmente estás satisfecho y disfrutas tu labor, es el momento oportuno para demostrar tu gran interés de hacer carrera dentro de la empresa. Si realmente deseas un ascenso entonces debes demostrar: iniciativa, puntualidad, responsabilidad, amor por la mejora continua, colaboración, etc. Dentro de las empresas es notorio cuando alguien en verdad está comprometido con la misión y visión institucional.

  • Adquiere una gran responsabilidad y demuestra tus competencias:

La magia detrás de todo logro tiene un calificativo y se llama “responsabilidad”, si quieres un ascenso, no solo te debes conformar con lo mínimo y cumplir lo establecido, es indispensable que demuestres que tienes grandes competencias personales y así tus superiores comenzarán a observar en ti otros talentos que se ocupan a niveles más altos, será la oportunidad para que te otorguen un ascenso.

  • Sé una persona proactiva:

Esta es una característica vital de todas las personas que logran carreras exitosas, la proactividad implica elegir los escenarios y comprometerte con los resultados a pesar de las dificultades que puedan presentarse en el camino. A través de los audios con mensajes subliminales BUENA ACTITUD es posible desarrollar esa personalidad proactiva que te llevará a la cima de tu carrera profesional, esta tecnología va transformando muchos aspectos de ti mismo y luego tendrás el carácter de un ganador.

  • Ejerce un gran liderazgo:

Las empresas están dispuestas a ascender a los empleados que demuestren un buen liderazgo, porque los puestos más altos exigen que las personas aprendan a coordinar con éxito equipos de trabajo y dirigir con eficacia el personal. La gente con muchas habilidades sociales y con un enorme compromiso tiene altas posibilidades de lograr un ascenso.

  • Emplea tu mayor entusiasmo y energía por tu trabajo y ascenderás por mérito propio:

Todo éxito requiere una gran cuota de emociones positivas, si realmente tu corazón está satisfecho en esa labor, tu dedicación será un verdadero disfrute. Entre mayor energía emplees en tu trabajo, podrás ascender por mérito propio. Por ejemplo dentro de una unidad se observa que una persona es la primera en llegar y la última en irse, destina tiempo adicional los fines de semana para mejorar los procesos, etc. La energía que utiliza es muy grande y es casi seguro que será quien reciba el ascenso, si también se le suman los otros requisitos. Si realmente quieres esa jefatura, sueña con ella, usa la TECNOLOGÍA DE LA VISUALIZACIÓN  para imaginar que ya estás en ese puesto, coordina trabajos, mira como firmas documentos, preside las reuniones, etc. Todo este esfuerzo en la imaginación producirá los resultados que deseas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Triunfa usando la ley de causa y efecto | Desarrollo Personal - [...] pasión y puedes sostenerlo en tu mente, ese deseo se manifestará. Por ejemplo: obtener un ascenso, ver a una…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.