Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo conseguir nuevos clientes?

Conseguir nuevos clientes es vital para el crecimiento de las empresas y para lograrlo se emplean muchas estrategias y recursos, lo cual es un fuerte desafío porque la competencia es fuerte en prácticamente todos los rubros.

Si se puede conseguir nuevos clientes de forma acelerada, se tienen enormes oportunidades:cómo conseguir nuevos clientes

En el momento en que se pueden conseguir nuevos clientes de forma acelerada a la vez que se cuidan los que se tienen, se está en una etapa de mucho crecimiento y hay que aprovecharla con estrategias como las siguientes: diversificando la producción, haciendo promociones para fidelizar a esos clientes, abriendo nuevas sucursales, etc.

Captar nuevos clientes de forma significativa normalmente es una señal que se está realizando un trabajo inteligente, el cual se orienta a buenos resultados.

¿Cómo conseguir nuevos clientes?

  • Buscando a los clientes en los diferentes entornos sociales:

Hace varias décadas no se observaba tan a menudo personal de las empresas haciendo visitas casa a casa para atraer nuevos clientes. En esos tiempos la idea de “vendedor ambulante” se miraba como una estrategia del sector informal de la economía. Los tiempos han cambiado y ahora muchas empresas salen a la calle en busca de nuevos clientes y por supuesto que es un reto fuerte porque encontrar los clientes que deseen ciertos servicios necesita de una enorme perseverancia.

  • Aprendiendo a usar el poder de la palabra:

Contactar con clientes potenciales no es suficiente, hay que emplear el poder de la palabra para que esa persona se convierta en un nuevo cliente. Una forma de lograrlo es construyendo patrones mentales para expresarse con soltura y convicción. Esto se puede lograr con el fantástico programa PERSUASIÓN EXTREMA, el cual se ha elaborado para todas aquellas personas que realmente desean convencer de sus ideas a clientes, inversionistas, representantes, etc. Y así lograr diversos objetivos. Este programa funciona con la fascinante autosugestión por medio de mensajes silenciosos y tecnología isocrónica que se filtrará hasta lo más profundo de tu mente y construirá una admirable facilidad de palabra. Acá escucharás mensajes como los siguientes: “para mí es muy fácil atraer nuevos clientes”, “las personas me escuchan con atención”, “mis palabras están cargadas de energía positiva y por eso logro mis objetivos”, “yo tengo un increíble poder de persuasión”, “yo hablo desde el fondo de mi corazón y por eso la gente cree en mis palabras”, etc. Empleando una tecnología tan eficaz como los audios persuasión extrema, será muy fácil atraer nuevos clientes y lograr excelentes relaciones humanas.

  • Haciendo atractivas promociones:

Los clientes siempre se sienten atraídos por las ofertas y promociones. Ahí hay que aprender a usar la creatividad para efectuar diversas promociones atractivas a un costo prudencial, sin que se vaya a afectar la rentabilidad de la empresa. En este punto hay que ser cuidadoso, porque demasiadas promociones generan una expectativa positiva en el cliente y si después no se puede mantener, el cliente sentirá que no se están llenando sus expectativas y se experimenta descontento.

  • A través de un servicio de excelencia:

El servicio de excelencia tanto en el trato humano como en la calidad de los productos es una noticia que se expande rápidamente en cualquier entorno social. Se dice que un cliente satisfecho es una gran estrategia de publicidad, porque así se va corriendo la voz que una empresa trabaja con excelencia. Cuando hay buena atención al cliente, se reflejará en el crecimiento.

  • Usando el potencial del Internet:

Dice Bill Gates “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”, este pensamiento resalta la importancia del increíble potencial que las redes ofrecen. Ahí se puede establecer alianzas estratégicas y encontrar nuevos clientes. Existe una diversidad de plataformas y estrategias que pueden utilizarse, como la página de la empresa, blogs informativos, blogs de soporte, redes sociales, campañas de emailmarkting, publicidad pagada, canales, compras en línea, asociaciones en línea, etc.

  • Ofrecer algo tan diferenciado que sea muy difícil de encontrar en otro lugar:

Esta es una de las grandes ventajas de la especialización. Cuando se ofrece algo muy diferenciado que la competencia difícilmente puede igualar, sin duda que el cliente se sentirá atraído hacia esa empresa. Un enfoque demasiado global tiene el riesgo de la dispersión, donde hay clientes con perfiles tan diversos, que resulta difícil establecer un servicio diferenciado. ¿Cómo encontrar esas ideas geniales que permitan superar la competencia? Se puede lograr a través del programa subliminal IDEAS CREATIVAS, el cual tiene la finalidad de que despiertes esa luz interior que te permita encontrar respuestas geniales a tus problemas y metas. Aquí se utilizan mensajes para traer ideas desde lo profundo de tu mente creativa y expresarlas en tu vida empresarial, lo que te permitirá alcanzar enormes éxitos. Todas las personas poseen una capacidad creativa ilimitada, para que esta se manifieste hay que superar los bloqueos del intelecto, esto lo conseguirás con estos increíbles audios.

  • Solicitar referencias:

Con la base de clientes existentes, puedes solicitar la referencia de nuevos clientes y buscar la manera de llegar a ellos de una forma respetuosa y atractiva. Imagina que la efectividad fuera del 15%, eso significa que por cada 1000 referidos se podría atraer 150 clientes nuevos, lo cual es muy bueno.

  • Crear campañas efectivas de publicidad:

Hay diversas formas de llegar a las personas, los medios más efectivos como la televisión son los más caros y las utilizan las empresas más grandes. Existen otros medios muy buenos y más baratos como la radio, uso de volantes, rótulos y todo lo relacionado con el potencial de Internet. Entre más volumen de publicidad exista, aumentan las posibilidades de atraer nuevos clientes.

Cuando se experimenta un acelerado crecimiento en un negocio, también es una señal que se posee el estado mental correcto de los actores principales. Descubre cómo usar tus recursos internos para lograr un admirable éxito empresarial a través de una gran cantidad de herramientas y aplicaciones para el control mental, descarga los REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *