Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo combatir a los ladrones de sueños?

Se les denomina ladrones de sueños aquellas personas que con buena o mala intención se oponen al cumplimiento de tus sueños, de este tipo de personas recibirás críticas negativas, historias de fracaso, razones por las que no cumplirás tus metas, argumentos para trabajar en otros proyectos, palabras de desánimo, etc. Es obvio que escuchar comentarios negativos afectará tu nivel de concentración y puede significar una gran pérdida de energía.

Quienes juegan el rol de ladrones de sueños, muchas veces tienen buenas intenciones.ladrones de sueños

Muchas de las personas que juega en rol de ladrones de sueños en realidad tienen buenas intenciones, por ejemplo tus familiares quieren verte bien, quizás no comprendan lo que significa luchar por un verdadero sueño o nunca han emprendido un proyecto similar, es posible que tengan una visión limitada del mundo, ellos/as quieren ver resultados inmediatos, etc. En todo caso tienes que saber que recibir críticas negativas siempre tendrá un nivel de afectación para tu desarrollo personal. Lo mejor es protegerse.

Algunas estrategias para combatir a los ladrones de sueños:

  • Mantén en lo posible tus metas en secreto:

Si tus metas personales realmente son grandes y estás soñando con llegar muy alto, lo mejor es mantener la boca cerrada, no expresar tus aspiraciones, especialmente si sabes que la gente que te rodea lo más seguro no comprenda tu proyecto. Mantenerse en silencio cuando se está trabajando en algo grande tiene una explicación profunda desde el punto de vista de la energía, algo que Andrew Corentt explica en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, aquí comprenderás que la clave para el cumplimiento de cualquier meta es la atención exclusiva a una idea, cuando las metas se mantienen en secreto se evita las expectativas negativas de los demás, los cuestionamientos, el hecho de tener que dar explicaciones, escuchar testimonios de fracaso, etc. Si te concentras por completo en aquello que tú deseas, luego lograrás que el sistema de activación reticular de tu cerebro aprenda a crear las circunstancias favorables para aquello que quieres experimentar. Por ejemplo un millonario se entrena para recibir dinero y encontrar excelentes oportunidades de negocio, un clarividente se prepara para acceder a los planos superiores y poder ver acontecimientos del futuro o localizar objetivos o personas extraviadas. Al leer este fabuloso libro entenderás muchos de los secretos y técnicas para usar tu poder mental para crear condiciones extraordinarias que lleven al cumplimiento de las metas, si aplicas estos principios, tendrás control absoluto de tu vida.

  • Luchar por tu independencia y autodeterminación personal:

Entre más fuertes sean tus apegos a las personas, familia, grupos o ideologías, entonces la influencia de los ladrones de sueños puede ser muy grande y afectar tu estabilidad emocional. Si quieres triunfar en la vida y gozar de una enorme autonomía, entonces lucha por tu independencia, aprende a ser tú mismo, defiende tu derecho de la autodeterminación personal. Entre mayor sea tu libertad, en esa medida la gente respetará tus decisiones sin que siquiera te hagan comentarios.

  • Evita al máximo la controversia, concéntrate en tus metas:

Combatir a los ladrones de sueños no debe significar una lucha frontal, donde se tenga que discutir largas horas de controversia, volviéndose una terrible pérdida de energía mental. Una gran arma que previene las malas influencias es la evitación. Si tienes un conjunto de metas personales muy exigentes, estarás tan concentrado que no habrá el mínimo espacio para defender tu postura o aclarar puntos, simplemente estarás trabajando en hacer realidad tus sueños.

  • Si los cuestionamientos son inevitables, usa la asertividad:

Si por alguna razón los cuestionamientos en algún momento son ineludibles, lo mejor es actuar con prudencia y mucha asertividad, defendiendo tu posición con sabiduría, sin entrar en discusiones totalmente innecesarias. Sé corto, concreto y  tajante, luego regresa lo más pronto posible a tu trabajo.

  • Cambiándote a ti mismo:

Cada vez que te encuentres con personas que cuestionan tus acciones, lo que en realidad ocurre es que un aspecto de ti mismo necesita cambiar y la resistencia mental provoca esas reacciones, lo cual es normal cuando aún no se ha consolidado un proyecto. Usa todo tu tiempo, energía, habilidades personales y tu ser para cambiarte a ti mismo, según vayas eliminando las creencias negativas, los ladrones de sueños ya no estarán en tu mundo y por el contrario te encontrarás con personas que te brinden palabras de aliento. Si quieres adquirir una determinación de cambio ejemplar puedes usar el programa de audios para la autohipnosis EL INCREÍBLE PODER DE LA VOLUNTAD, donde una serie de mensajes subliminales te darán el absoluto convencimiento que ahora eres una persona que sabe usar su fuerza de voluntad para lograr altos propósitos. Los audios subliminales pueden usarse por muchas horas continuas a la par de otras actividades y con este programa lograrás los siguientes beneficios: Experimentarás un deseo desbordante por cumplir tus objetivos, aprenderás a ejercer presión para que el poder subconsciente te beneficie, serás capaz de centrar toda tu voluntad para una enorme transformación personal, etc.

El secreto para triunfar en la vida no consiste en defender posiciones, sino en concentrarte en tus proyectos. Quizás en algún momento aparezcan los ladrones de sueños, si tú estás compenetrado en tus metas, lo más seguro ni cuenta des de ello. Si te encierras en un propósito, donde todo tu tiempo se use en esa idea, notarás que el poder de la mente te beneficia. Conoce excelentes técnicas, vídeos motivacionales, audios subliminales, libros y muchas sorpresas COMPLETAMENTE GRATIS que te ayudarán a obtener todo lo que deseas, descarga tus regalos haciendo clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *