Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo combatir la displicencia?

La displicencia es una gran barrera para el desarrollo personal, porque cuando existe desánimo, apatía y poca energía en un proyecto, las probabilidades de éxito son bastante reducidas.

La displicencia denota desinterés.la displicencia

Si actúas con displicencia en algo, obviamente no existe interés, lo cual solo es aceptable en circunstancias muy específicas, pero no puedes hacer de la displicencia una constante en tu vida, porque eso afectará el nivel de logros personales.

¿Cómo combatir la displicencia?

  • No asumas roles que no quieres jugar:

La gente que actúa con displicencia normalmente ha aceptado roles que no disfrutan, así que es típico escuchar expresiones como las siguientes: “odio este trabajo, pero estoy aquí porque no tengo opción”, “yo ya no quiero a ese hombre, pero estoy con él por costumbre”, “yo no quería hacerme cargo de este proyecto y para mí es un dolor de cabeza”, etc. En estos casos no se aplicó el valor de la sinceridad, tanto para sí mismo como para los demás. Un sabio consejo es no aceptar roles que en el fondo no se deseen ejecutar, salvo en situaciones excepcionales que duran muy poco. Es preferible pasar un período con ciertas restricciones que condenarse años a condiciones que se vuelve una tortura.

  • Definiendo un gran proyecto de desarrollo personal:

En el momento que tienes un enorme proyecto de desarrollo personal, no habrá espacio para la displicencia, te sentirás motivado cada día porque estarás trabajando para cumplir tus sueños. Si quieres organizar un proyecto perpetuo de transformación puedes seguir las excelentes directrices que se dan en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, este material es fantástico, porque te muestra todos los pasos que debes elaborar para pasar de un deseo a una meta poderosa, lo cual significa que harás que el poder de la mente y la energía infinita del universo se integren plenamente en tus proyectos, así podrás obtener resultados extraordinarios, las personas quedarán sorprendidas por tu nivel de éxito, el cual será fruto de la aplicación de los principios mostrados en este efectivo libro, aprovecha al máximo todo su potencial y harás historia.

  • Construyendo una mentalidad positiva:

Si tu mente está regida por pensamientos positivos, no habrá cabida para la displicencia, podrás actuar con mucha alegría y un entusiasmo contagioso en los ambientes en los cuales te toque desenvolverte. Esta fabulosa capacidad la puedes adquirir con el genial programa subliminal ÉXITO Y CONFIANZA, donde podrás recibir un entrenamiento efectivo basado en mensajes subliminales que modificarán por completo tu mentalidad. Después de varias semanas de estar utilizando estos audios, experimentarás una enorme energía física y emocional que te impulsará a cumplir todos tus propósitos. Cada día te levantarás con el mejor ánimo, estarás dispuesto a darlo todo, hasta alcanzar tus sueños.

Si quieres experimentar un gran poder personal, no puedes dejar espacio para la displicencia en ningún acto de tu vida. Busca que tu vida sea realmente emocionante, donde vivas cada labor con intensidad. Conoce más argumentos para triunfar en la vida por la vía corta, para ello puedes obtener muchos PRODUCTOS GRATIS.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.