Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo atraer la prosperidad?

Se puede atraer la prosperidad cuando existen sólidas creencias vinculadas con la riqueza. En esos instantes la mente se vuelve una especie de imán para atraer dinero.

¿De qué manera se construye la mentalidad para atraer la prosperidad?atraer la prosperidad

Para ello se tienen que dar varios pasos, a continuación se mencionan:

  • Hay que encontrar los proyectos por donde fluirá la prosperidad:

El dinero llega a las manos de la gente por una enorme cantidad de canales, por ejemplo: a través de la música, los deportes, los hoteles, servicios de consultoría, un empleo, panaderías, comercio, fábricas, etc. Es claro que aquellos que gozan de prosperidad tienen una fuente comercial para recibir su dinero. Tú debes hacer lo mismo, si deseas ser millonario, entonces pregúntate ¿de dónde obtendré esos millones? Para ello deberás establecer metas financieras y comenzar a trabajar en esos proyectos. No importa que en el momento presente no tuvieras ni un solo centavo, lo fundamental es tu determinación para triunfar. La prosperidad se va consigueindo por etapas.

  • Trabaja de corazón para cumplir tus metas financieras:

Un trabajo muy fuerte y prolongado para cumplir tus metas financieras cambiará tus ideas más profundas, porque ese apego por triunfar te lleva a tener fe y superar diversos obstáculos. La frase “trabajar de corazón” conlleva muchas cosas, implica: dar lo mejor, estar dispuesto al sacrificio, buscar afanosamente, persistencia indestructible, etc. ¿estás dispuesto a tener esa actitud mental positiva?

  • Compenetrar tu mente exclusivamente en las ideas de prosperidad:

A toda hora tus pensamientos deben estar absortos en las ideas de riqueza, demostrarás que en verdad tienes el deseo de recibir prosperidad. La forma de hacerlo es con trabajo duro por un lado  y también acciones inteligentes, alejándote de todo tipo de ideas negativas y buscando la mayor cantidad de razones para volverte millonario. Existe una herramienta muy efectiva para que puedas compenetrarte por completo en las ideas de riqueza, se trata del programa subliminal CONSTRUYENDO UNA GRAN PROSPERIDAD, aquí se utilizan una serie de frases postivas vinculadas con la riqueza que se les da el calificativo de “mensajes subliminales” porque esas ideas solo las percibirás a nivel subconsciente y así podrás lograr fantásticos beneficios como los siguientes: limpiarás tu mente de toda idea negativa vinculada con el dinero, abrirás tu corazón a a la abundancia infinita para volverte un imán poderoso para atraer prosperidad, te resultará fácil encontrar buenos negocios, encontrarás el camino hacia la ruta financiera, te sentirás totalmente motivado para trabajar con pasión en tus proyectos, etc. Con el uso de estos audios, adoptarás la mentalidad millonaria.

  • Creer en un futuro grandioso usando palabras positivas:

Habla con alegría del lujo, ahorros, creatividad, viajes, salud, felicidad y todos los beneficios de la riqueza. A pesar que no tengas esas condiciones ahora mismo. No obstante tus palabras positivas provocarán cambios permanentes en tu vida, para que en algún momento la prosperidad comience a fluir como una catarata de agua gigantesca que mientras dure tu vida, nunca se secará. El SOFTWARE SUBLIMINAL  es ideal para redactar afirmaciones poderosas y usar otras variables que te ayuden a una sólida convicción que la riqueza ya te pertenece. A través de este maravilloso software puedes comprobar el inagotable poder de tu mente, porque cuando te encierras en que un hecho favorable ya sucedión y lo repites hasta la saciedad, entonces tu poder subconsciente lo crearás y te darás cuenta de tu capacidad de autodeterminación personal.

  • Persevera y mantén la concentración:

Usa el valor de la perseverancia todos los días, tan solo afirma que este día darás lo mejor, luego lo aplicarás por años, hasta obtener la riqueza que quieres. Tienes que mantener la concentración muy alta para que tus deseos pesen más que las antiguas creencias, hasta el día en que las sustituyas por completo y comiences a atraer prosperidad de una forma sorprendente.

Atraer la prosperidad es un tema de vibración mental:

La prosperidad que una persona experimenta depende de su vibración mental, pero ¿qué es la vibración mental? Resulta que tus creencias más profundas emiten una señal, frecuencia o vibración al universo, de modo que atraes o creas circunstancias acordes a tu estado mental, por esa razón la mente es sumamente poderosa y debes esforzarte por educarla a fin de que te de aquello que necesitas.

Las personas que están en la pobreza están sumergidas en las creencias negativas. Entonces las personas que no tienen el estado de prosperidad notarán que sus familiares están de igual forma, sus amigos, el entorno donde viven, si se encuentran a algunas personas notarán que los comentarios que escuchan son los siguientes: ¡la vida está muy dura!, ¡las oportunidades son pocas!, ¡en este país no hay trabajo!, ¡la crisis nos ha golpeado!, etc. Todo esto es la confirmación de su propio estado, afortunadamente sí se puede cambiar.

La prosperidad de construye en base a una alta concentración en ideas positivas, tienes que enfocarte completamente en la riqueza, observarla, analizarla, estudiarla y entender la forma en que la mente se entrena para crear riqueza.

Es importante que comprendas que la prosperidad no depende de la inteligencia, preparación o dones especiales, es una firme decisión que se toma y en base a un esfuerzo continuado se va elevando la vibración interna.

La autosugestión basada en los VÍDEOS SUBLIMINALES DE PROSPERIDAD ha demostrado ser muy efectiva para dejar muy claro el mensaje de lo que se desea, las imágenes, sonidos e ideas que se transmiten siempre van abriendo el hueco interior de una nueva percepción, en base a repetición y esfuerzos conscientes entonces se genera una expectativa poderosa vinculada con la prosperidad. A través de estos vídeos, miles de personas han cumplido todos sus sueños financieros.

Si quieres elevar tu vibración en relación con el tema de la prosperidad es fundamental que te alejes de las circunstancias que busquen atarte de nuevo al lugar que estás urgido por salir. En ese sentido la concentración en tus propósitos será tu mejor arma.

Es fundamental alejarse de las cosas que te transmitan a la mente ideas negativas, es ahí en donde se requiere una enorme fuerza de voluntad, porque muchas personas te criticarán, pero recuerda que nadie puede construir tu historia de éxito y riqueza, de modo que tienes que liberarse de esas ataduras.

Aprender a calmar la mente es otro paso importante para atraer prosperidad:

Cuando se está trabajando en medio de la desesperación es posible que la corriente creadora esté bloqueada, para ello existe la tecnología para elevar tu  FRECUENCIA MENTAL la cual está basada en tonos isocrónicos que crean un estado alterado de consciencia, así tu mente comenzará a despojarse de las ideas negativas y se estimulará las áreas del cerebro vinculadas con el éxito y emociones positivas. Al usar en forma sistemática y ordenada esta tecnología entonces tus esfuerzos rendirán frutos espectaculares porque tu mente estará abierta a las ideas de prosperidad.

La prosperidad requiere de ensayo fuerte al inicio para comenzar un nuevo sistema de creencias, pero una vez que se ha logrado sembrar la semilla subconsciente todo comienza a fluir con gran facilidad, si logras ese maravilloso estado notarás que el mundo favorece tus metas financieras y puedes atraer la prosperidad. Profundiza más secretos acerca de la prosperidad, descarga COMPLETAMENTE GRATIS audios, vídeos, libros, aplicaciones, etc. Que te llevarán de la mano para cumplir tus sueños, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vibra positiva para atraer la prosperidad | Desarrollo Personal - […] personas se preguntan ¿por qué me resulta difícil atraer la prosperidad? Una de las razones más comunes es que…
  2. Despierta a la conciencia de riqueza | Info Tendencia - […] cantidad de tu energía a los proyectos por donde es posible crecer financieramente, lograrás la prosperidad. Este es un…
  3. Despierta a la conciencia de riqueza - […] cantidad de tu energía a los proyectos por donde es posible crecer financieramente, lograrás la prosperidad. Este es un…
  4. El derecho a la prosperidad | Desarrollo Personal - […] en el absoluto derecho de alcanzar cualquier nivel de prosperidad, porque eres el creador de tus experiencias y existen…
  5. La mentalidad del rico | comosermillonario1 - […] convencidos que en el mundo existe suficiente abundancia para todos y por ello son capaces de atraer la prosperidad…
  6. Frecuencia mental para atraer la prosperidad | Desarrollo Personal - […] quieres atraer la prosperidad no debes pensar que la forma de hacerlo será a través de una gran capacidad…
  7. Prosperidad y abundancia | Desarrollo Personal - […] el intercambio de una forma sencilla y práctica. Entonces es normal que cuando se piense en prosperidad hay que…
  8. ¿Cómo usar tu cuerpo para ser rico? | Desarrollo Personal - […] campo de energía que está en continuo movimiento, entonces podemos usar ese cuerpo físico para atraer la prosperidad y…
  9. Valores humanos | Desarrollo Personal - [...] Tener dominio de sí mismo es un gran valor humano, ya que el control de tus pensamientos, impulsos, acciones…
  10. Mentalidad que da ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] son bajas. Así es muy difícil llegar a altos ingresos pasivos. Si realmente quieres observar la prosperidad en tu…
  11. Vídeos para atraer la prosperidad | Desarrollo Personal - [...] quieres atraer la prosperidad a tu vida, puedes emplear la técnica de los vídeos subliminales, si haces observaciones a…
  12. El amor al dinero | Desarrollo Personal - [...] riqueza es un tema altamente emocional, por eso si quieres una gran prosperidad, necesitas el amor al dinero. Valora…
  13. La ley de la atracción para superar el dolor emocional | Desarrollo Personal - [...] muy escasas. Cuando tu mente está perfectamente alineada con el éxito, amor, felicidad, salud y prosperidad. Tu mundo se…
  14. El cambio de vida exige valentía | Desarrollo Personal - [...] Vencer la pobreza para construir una enorme prosperidad. [...]
  15. Juicio de valor | Desarrollo Personal - [...] a emitir juicios de valor, con desconocimiento total de los enormes beneficios que otorga la prosperidad. Juicios de valor…
  16. Necesito dinero | Desarrollo Personal - [...] riqueza requiere un entrenamiento y estudio para después poder “graduarse” en la prosperidad. De manera similar que una persona…
  17. Ley atracción dinero | elsecretoylaleydelaatraccion - [...] hablar de deudas, bajos ingresos o las cosas que no puedes comprar, etc. Comienza a jugar el rol de…
  18. Uso del dinero | Desarrollo Personal - [...] y los aprietos económicos. Sin importar el nivel de tus ingresos. Debes luchar por solidificar tu prosperidad de modo…
  19. ¿Cómo ganar dinero y multiplicarlo? | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] La sustancia que crea la vida manifiesta el estado individual, la riqueza que se crea no debe afectar lo…
  20. Consejos para el buen uso del dinero | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] y los aprietos económicos, sin importar el nivel de tus ingresos. Debes luchar por solidificar tu prosperidad de modo…
  21. La ley del mínimo esfuerzo | Corentt Artículos - [...] aplicar la ley del mínimo esfuerzo te enfrentas a tus propias creencias, solo piensa en el tema de la…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.