Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo atraer la abundancia?

La abundancia se manifiesta a cada instante en tu mundo, solo debes observar con cuidado, la forma en que la vida crece en diversas formas.

La abundancia no externa, ya formas parte de ella.la abundancia

Normalmente se asocia la abundancia con la adquisición de diferentes bienes materiales como: propiedades, autos, dinero, etc. Lo cual sin duda es parte de la prosperidad y de las metas financieras que una persona establece. Lo cierto es que toda tu vida ya forma parte de la abundancia del universo y todo lo que ves te pertenece, porque eres creador. Si quieres una enorme abundancia se manifieste en ti, solo necesitas conectar tu corazón y proyectos personales a ese flujo inagotable que está al interior de tu mente.

¿Cómo atraer la abundancia que se refleje en un progreso financiero?

  • Limpiando tu mente de los paradigmas de vivir en un mundo limitado:

La realidad del universo está muy lejos de lo que observas a través de los sentidos. En este mundo se promulgan ideas de pobreza, dificultades, enormes problemas económicos, etc. De modo que un buen porcentaje de la población está convencida que el mundo es limitado. Necesitas liberarte de esas ataduras para que la abundancia comience a fluir en tu vida. Una forma de hacerlo es a través del estupendo programa ABUNDANCIA INFINITA, el cual está compuesto por mensajes subliminales que contienen una gran cantidad de información que te recordará que eres parte de la abundancia infinita del universo y que ahora declaras que toda la prosperidad llegará con facilidad a tu vida. Al reproducir estos audios todos los días, podrás derrotar todos los paradigmas sobre el dinero y estar preparado para que la riqueza llegue a tu vida y permanezca para siempre.

  • Haz el mejor esfuerzo por vincularte con las ideas de prosperidad:

Observa con cuidado la expansión de la vida en las aves, las hormigas, la hierba, el vuelo de las mariposas, los insectos de las estaciones, mira los autos, edificios, hoteles exclusivos, la vida de lujos, etc. Entre más atención prestes al poder de la abundancia ilimitada, te resultará más fácil creer en las oportunidades. Por eso una tecnología como la de VÍDEOS SUBLIMINALES es de gran utilidad, porque aquí se hace un énfasis increíble en todas las ideas de éxito, riqueza, lujo, buena suerte, grandes logros personales, etc. Después de un tiempo de disciplinada observación de estos vídeos, podrás integrar tu mente y corazón a la abundancia, lo cual se reflejará en tus proyectos personales, donde ganarás grandes sumas de dinero con facilidad.

  • Emplea energía, trabajo y voluntad para dar algo al universo y luego recibir prosperidad:

La ley de causa y efecto te dice que en el mundo material se necesitan realizar acciones para obtener ciertos resultados. Si deseas la libertad financiera, es importante que busques uno o varios proyectos por donde el flujo de la abundancia se manifestará. Entre más energía, trabajo y voluntad emplees, entonces pronto ocurrirá el convencimiento, el cual se evidenciará en un estupendo crecimiento financiero.

La abundancia es inagotable, por ello no admitas  vivir con limitaciones, lucha con determinación para superar los paradigmas de escasez de tu mente, así podrás disfrutar de solvencia financiera. Profundiza los grandes secretos de la prosperidad, descarga el Ebook “cómo volverse rico” completamente GRATIS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo atraer la abundancia? | elsecretoylaleydelaatraccion - [...] posible aprender a atraer la abundancia, la forma adecuada de hacerlo es enfocando la mente al mejor ritmo que…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.