Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo aprovechar la ley del mínimo esfuerzo?

Existe en el universo una ley llamada la ley del mínimo esfuerzo, la cual dice que la energía creadora fluya espontáneamente para manifestarse en el mundo material de forma espectacular, la cual puede observarse en todos los eventos de la naturaleza.

Cada ser humano puede aprovechar la ley del mínimo esfuerzo para obtener todo lo que desea.la ley del mínimo esfuerzo

Estamos perfectamente conectados con la energía que crea el universo, así que podemos aprovechar la ley del mínimo esfuerzo, para integrar cualquiera de nuestros deseos y lograr resultados espectaculares.

¿Cómo funciona la ley del mínimo esfuerzo?

Funciona cuando logramos romper las ataduras mentales vinculadas a un mundo limitado, mismas que nos han sido impuestos a lo largo de la vida, lo cual requiere aplicar una serie de estrategias de desarrollo personal, en el siguiente vídeo se explica claramente cómo funciona la ley del mínimo esfuerzo:

¿Cómo aprovechar la ley del mínimo esfuerzo?

  • Construyendo una fe sólida en las metas basado en  el enfoque:

La ley del mínimo esfuerzo rara vez funciona en poco tiempo cuando se acaba de establecer una meta, previo a desarrollar la facilidad para obtener grandes logros personales con poco trabajo, primero hay que poner una gran dedicación. Una forma de construir la fe es centrando toda la atención exclusivamente en las metas establecidas, donde recurrir al trabajo duro es una de las estrategias más seguras, porque obliga la concentración en los objetivos. Después de destinar tanta energía a una idea única se construirá una fe inquebrantable, entonces comenzará a abrirse un flujo de resultados maravillosos, hasta llegar el día en que la ley del mínimo esfuerzo sea toda una realidad para esa meta en particular.

  • Aceptando que todo es posible:

Desde la capacidad intelectual y lo que hasta ahora se ha descubierto, siempre parece que muchos proyectos son imposibles, todo esto cambia cuando se abre la mente a la corriente ilimitada del universo. ¿Cómo hacerlo? Una técnica comprobada a lo largo de los siglos es la meditación, porque en sus niveles más avanzados se entra en contacto con la propia esencia del ser y ahí se descubre que todo es posible. Existen los audios para una MEDITACIÓN ESPECIALIZADA que al escucharlos, generan los suficientes niveles de relajación para acceder a los espacios más profundos de la propia existencia. A través del uso de este programa comenzarás a tener un enorme autodominio que te permitirá lograr frutos espirituales admirables, mayor conciencia de ti mismo, desarrollo de habilidades psíquicas y el suficiente dominio mental para obtener todo lo que deseas en la vida.

  • Pensando en grande y desarrollando el poder manifestador:

Algunas personas han desarrollado el poder manifestador a un grado tan superior que son capaces de aprovechar la ley del mínimo esfuerzo para obtener todo lo que desean. Aprender a pensar en grande por lo general lleva algún trabajo, especialmente por lo difícil que es sostener de manera permanente un diálogo interno que diga que se está disfrutando de grandes logros, cuando las condiciones actuales dicen lo contrario. Una técnica para limpiar la mente de esas barreras consiste en utilizar el programa MANIFESTADOR MAESTRO, aquí se recibe un entrenamiento muy intensivo con mensajes subliminales que te llevará a la convicción absoluta que en verdad creas tu propia realidad. Después de ensayar con este efectivo programa te resultará mucho más fácil comunicarte con tu mente subconsciente y transmitir tus deseos, así progresivamente te convertirás en un maestro manifestador y notarás que después de pasar por un proceso, podrás aprovechar muy bien la ley del mínimo esfuerzo y lograr metas espectaculares.

Toda la abundancia del universo y la sustancia sin formar está a tu servicio, tan solo tienes que vencer a tu propia mente y encerrarte de corazón en tus propósitos, hasta cumplirlos. Conoce más secretos acerca del poder de la mente visitando la página de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.