Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo aplicar el secreto?

Existe un secreto que rige la vida de todos los individuos y se basa en lo siguiente: las personas son como una especie de imán imaginario que van atrayendo todo lo que sucede en sus vidas, esto sucede en base a una programación mental que se ha construido en el pasado.

El secreto y la ley de la atracción claramente establecen que no existen las casualidades:cómo aplicar el secreto

En la vida de cualquiera nunca existen las casualidades, por ello las ideas de buena o mala suerte corresponden al nivel de creencias que alguien tiene. Lo bueno es que la ley de la atracción está al servicio de la humanidad y cualquiera puede usarla a fin de tener una vida plena.

Usando el secreto se pueden obtener todo lo bueno del mundo:

Una persona que entiende y aplica la ley de la atracción es capaz de obtener todo lo que desea: riqueza, felicidad, amor, pretigio, salud, paz, la pareja ideal, aventuras, creatividad, conocimiento, etc.

¿Cómo aplicar el secreto?

  • Aceptar que la ley de la atracción existe y comprobarlo:

Si se piensa en una idea con mucha intensidad, tiempo y pasión. Ocurrirá que se emitirá una señal invisible pero muy poderosa y aquello en lo que se piensa llegará. Se puede hacer una prueba llamando solo con el pensamiento a una persona, tiene que ser alguien que hace algún tiempo no se mira y pensar varias veces en esa persona, decirse a sí mismo que existe la urgencia por verla. Se podrá comprobar que el universo se organizará para encontrar a esa persona o como mínimo alguien tendrá noticias.

  • Construir una nueva programación mental en base a la plena atención a los deseos:

Establecer una comunicación mental con un conocido es fácil en la mayoría de los casos, porque tanto interna como externamente es algo cotidiano. No obstante cuando se trata de proyectos completamente nuevos, la atracción demora un poco más de tiempo porque se requiere un gran trabajo para una nueva PROGRAMACIÓN MENTAL (Tecnología que ayuda al cambio definitivo de los patrones internos). Un fundamento esencial en el secreto es prestarle toda la atención a los deseos, tiene que ser de manera exclusiva y para el resto de la vida, después de varios meses de estar apegado a las ideas positivas los cambios comienzan a ser notorios.

  • Demostrar una gran valentía para aguantar la transición entre lo negativo hacia lo positivo:

El presente de una persona es fruto de todas las ideas que absorbió en los años anteriores, muchas cosas negativas se resistirán a morir, porque la ley de la atracción tendrá un anclaje mental en los problemas, así como el pobre se va endeudando cada día más. La valentía consiste en soportar el tiempo malo aún con un enfoque positivo, porque las nuevas semillas necesitan acomodarse, crecer y finalmente dar frutos. Muchos no toleran esa transición y consideran que el secreto es una absoluta mentira, aquellos que no ceden ante la presión y se compenetran en sus deseos, al final saldrán victoriosos.

  • Las acciones físicas son necesarias para tener fe:

Si alguien quiere tener éxito en su empresa necesita invesigar mercados, aplicar estrategias, mejorar procesos, analizar precios, estudiar la competencia, etc. Todo ese trabajo necesita una dedicación muy fuerte y la energía se está destinando al propósito. El efecto de esas acciones es llegar a la fe y así todo fluirá de forma maravillosa.

  • Es fundamental pensar en el rol ideal del futuro:

Para ello hay que aprender a tener una VISIÓN DEL FUTURO (Estupenda tecnología que facilita la imaginación) extraordinaria. Se repasan miles o millones de veces el rol de la vida ideal, por ejemplo: verse en un gran estado físico, compartir con la pareja que se desea, disfrutar la casa soñada, etc. A la vez que se hace un gran trabajo, también se realiza el apoyo al estado mental.

  • Después de perseverar, prepararse para recibir y disfrutar:

Los más grandes anhelos no ocurrirán pronto, sino después de una intensa perseverancia. Eso permite que se pase la época de desierto, donde parece que no hay respuestas, pero luego comienza una lluvia interminable de éxitos, las cosas se vuelven favorables y ahí se entiende el secreto, todo el trabajo anterior ha llevado a un gran desarrollo personal.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quejarte no te ayuda en nada | Desarrollo Personal - […] quejas por algo, entonces tu mente se está enfocando en los problemas y con los fundamentos de “el secreto”…
  2. Las claves para aplicar el secreto | Desarrollo Personal - […] tienes expectativas positivas respecto a la ley de la atracción y cómo aplicar el secreto, entonces será más fácil…
  3. ¿Cómo aplicar el secreto? | elsecretoylaleydelaatraccion - [...] hoy puedes aprender a aplicar el secreto. Comienza defiendo con aquellas cosas que deseas, captura esas ideas en tu…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *