Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo alcanzar los mejores resultados?

Cuando estás trabajando en un proyecto, es normal aspirar a los mejores resultados y tú tienes la capacidad de alcanzarlos, para ello debes dar los pasos correctos que garanticen el éxito.

¿Cómo alcanzar los mejores resultados?los mejores resultados

Algunos consejos de gran utilidad que lo más seguro ya conoces son los siguientes:

  • Entrena como los campeones:

Observa o investiga con mucho cuidado cuál es el nivel de entrenamiento de los campeones, te darás cuenta que ellos(as) hacen mucho más que el resto de las personas, por eso van desarrollando una gran cantidad de competencias que les permiten desenvolverse con soltura en los escenarios de alto rendimiento. Puedes aspirar a tener éxito en los deportes, la música, una empresa, etc. Y notarás que la gente que más ha sobresalido, ha puesto el corazón en sus proyectos. Los grandes triunfos requieren una autodisciplina ejemplar y si no estás dispuesto a aferrarte a un plan estricto, será difícil que obtengas los mejores resultados.

  • Estudiar y aplicar las mejores técnicas:

Si estás ejecutando un trabajo intenso pero desordenado, es obvio que los éxitos que esperas no ocurrirán. Estudia e investiga a profundidad tu propio campo, observa la gente que está en la cima y pregúntate ¿qué están haciendo ellos? O ¿cómo llegaron a esa posición? Así comenzarás a conocer una serie de detalles vitales que te llevarán a los mejores resultados. La investigación meticulosa solo puede realizarse cuando en verdad existe una enorme pasión por triunfar.

  • Paciencia, constancia y perseverancia:

Por supuesto que no es fácil observar que el tiempo transcurre y los resultados aún no se presentan, en esos instantes se puede perder la estabilidad emocional y caer en la desesperación. Si primero tomas consciencia que los mejores resultados requieren paciencia, constancia y perseverancia, entonces tendrás una mayor fortaleza personal para soportar el tiempo de gestación de la idea.

  • Dibuja en tu mente los mejores resultados, hasta que tu imaginación se ajuste con la realidad:

Si tienes expectativas positivas es muy probable que se cumplan, necesitas llevarlas a un nivel más profundo, usa la tecnología de audios para VISUALIZAR. Acá aprendes a tener control de tu destino, los sonidos que estos audios emiten disminuyen tus frecuencias cerebrales, permitiendo una excelente relajación, en esos momentos debes imaginar que los mejores resultados te pertenecen. Observa como ganas la medalla de oro olímpica o varias de ellas en las competiciones que te estás preparando, disfruta tu casa nueva, mira el crecimiento de los principales indicares financieros en tu empresa. Si visualizas a diario los mejores resultados y también te esfuerzas en cumplirlos, crearás un impulso enorme que te llevará con toda seguridad a la posición deseada, lo único es que esos logros no serán inmediatos y se requiere un compromiso al 100% para destacarse mucho más arriba que el promedio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El poder personal - [...] en el universo y saldrás victorioso. Luego verás como fuerzas invisibles te llevarán a los mejores resultados y entenderás…
  2. El sentido de colaboración | Desarrollo Personal - [...] Algo que se valora en las empresas. Un buen liderazgo implica pensar en el cumplimiento de los objetivos a…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.