Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo adquirir una gran autodisciplina?

La autodisciplina va de la mano con el éxito, por esa razón es necesario trabajarla con rigor a fin de adquirir los hábitos productivos para triunfar.

¿Por qué para la mayoría de las personas resulta difícil adquirir una gran autodisciplina?autodisciplina

La autodisciplina resulta difícil porque se está luchando con el ego de una programación interna que se ha construido a lo largo de toda la vida. Cuando se quiere un cambio radical en el estilo de vida, surgen con fuerza los patrones de conducta tradicional de manera reiterada y esto ocurre de forma inconsciente, se necesita estar muy atento para crear nuevas instrucciones que nos lleven a hacer realidad los sueños.

¿Cómo adquirir una gran autodisciplina?

  • Elegir en su mayoría los proyectos que resulten apasionantes:

Si has elegido los proyectos que en verdad disfrutas, será mucho más fácil adquirir la autodisciplina, por ello asegúrate de haber encontrado tu vocación.

  • Trabajar siempre con un plan de actividades:

La mayoría de las personas exitosas trabajan con un plan detallado de actividades, saben lo qué realizarán en diferentes horas del día, así evitan las distracciones y pérdida de tiempo. Si no trabajas en base a una agenda, HOY es un buen momento para comenzar, de inicio es recomendable incorporar las tareas más importantes, luego podrás elevar el nivel de autoexigencia.

  • Crea una secuencia de actividades que se vuelva interesante:

Para algunas personas resulta difícil motivarse para hacer ejercicio en el gimnasio, pero quizás disfrutan los paseos en el parque y al aire libre, entonces se puede crear una rutina en bicicleta, caminar, ir de paseo con los perros, jugar con los niños, etc. Tú debes encontrar tu propio plan de incentivos y la autodisciplina será más fácil.

  • Imita la conducta ejemplar:

Observa a una persona que consideres que tiene una conducta ejemplar, sigue a esa persona, porque si ella puede, tú también lo harás. Aunque existen algunas características muy propias, en general el comportamiento humano puede imitarse para obtener logros importantes.

  • Crea automotivación e impulso pensando en los logros a futuro:

Has decidido adquirir una gran autodisciplina porque quieres cumplir muchos sueños, si en todo momento piensas en esa visión de éxito, te sentirás motivado a trabajar con determinación. Proyecta los logros en tu mente y sentirás un impulso espectacular, esto es precisamente lo que puedes hacer con el programa MARAVILLOSA VISUALIZACIÓN, la frecuencia de sus sonidos te coloca en la enorme ventaja de estar muy de cerca con tu mente creadora, en ese momento solo tienes que pensar que tus sueños ya se cumplieron e irlo ensayando todos los días. Lo que sucederá a futuro es que el poder manifestador cumplirá tus deseos y la autodisciplina será un efecto poderoso de una profecía que tú mismo creaste.

  • Trabaja paso a paso:

La autodisciplina es un proceso que se va fortaleciendo paso a paso, evita una carga mental demasiado grande que te lleve a fracasar. A menudo es mejor ir creciendo un poco lento al inicio, pero con pasos seguros.

  • Aprende a administrar la fuerza de voluntad:

Todo el mundo cuenta con el potencial de la fuerza de voluntad, el problema para muchos es que los desórdenes del pasado y la dispersión ocasionan ese sentimiento de impotencia al creer que no se tiene la fuerza necesaria para impulsar grandes cambios. Si quieres  administrarte de forma efectiva, entonces utiliza el programa PODEROSA VOLUNTAD, con el cual serás capaz de usar toda tu energía con eficiencia, te concentrarás en tus metas, experimentarás una gran motivación y cada día tu sed de éxito irá en aumento, lo que te llevará a desarrollar la autodisciplina de un campeón.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.