Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo adelgazar rápidamente?

Adelgazar rápidamente sí es posible si aplicas un conjunto de estrategias, pero lo más importante es crear nuevos hábitos para tener un estilo de vida saludable.

Los hábitos marcan una tendencia que te resulta difícil adelgazar rápidamente:

cómo adelgazar rápidamente

¿Cómo adelgazar rápidamente?

Tu peso actual es el fruto de tu estilo de alimentación y el ritmo de vida que tienes, el cual puede estar bien afirmado por años de hacer prácticamente lo mismo. Imagina que tienes un sobrepeso de 40 libras, dado que tu mente está tan adaptada a ese sobrepeso, cuando quieras adelgazar rápidamente te resultará difícil, porque el poder de la mente buscará proteger la condición original del sobrepeso, esa es la razón por las que existe el llamado “efecto rebote”

Adelgazar rápidamente sin efecto rebote:

Existen varios consejos que te ayudan a adelgazar rápidamente sin que ello represente el efecto secundario o efecto rebote, donde pierdes 10 kilos para luego ganar 15. La clave está en la disciplina de mantener un régimen alimenticio y de ejercicios saludables, al igual que el apoyo de otras herramientas por un tiempo lo suficientemente prolongado que permita una consolidación del nuevo estilo de vida y la configuración interna de una figura esbelta. Perder peso ayuda a tu autoestima y es parte de tus logros personales.

La importancia de definir la meta de adelgazar rápidamente:

¿Por qué muchas personas no logran adelgazar rápidamente? Es porque ese deseo es muy lejano, así como esas aspiraciones en las que se dice ¡algún día! Adelgazar rápidamente es mucho más probable cuando se ha definido una meta poderosa. Donde se comienza a trabajar en un conjunto de estrategias de forma seria y se siguen al pie de la letra para asegurar que la meta de adelgazar rápidamente se cumplirá.

Consejos para adelgazar rápidamente:

Hay muchos consejos que puedes aplicar que sin lugar a dudas te ayudarán a adelgazar rápidamente, a continuación se mencionan algunos de ellos:

  • Haz el compromiso contigo mismo de adelgazar rápidamente:

Obviamente este es el punto de partida y de aquí depende el éxito en alcanzar la meta de adelgazar rápidamente. ¿Cómo conseguir ese compromiso? Puedes utilizar una herramienta basada en FRASES POSITIVAS que te permita modificar tus hábitos, aumentar tu compromiso y también creer que ya estás en tu peso ideal. Usando frases adecuadas describes todas tus metas y usas afirmaciones especiales que te dicen que tus patrones de conducta están perfectamente alineados a esas metas que estableciste. Para ello usas imágenes y audios que te creen un ambiente de abstracción total y eleven tu nivel de compromiso para adelgazar rápidamente o cumplir cualquier otro propósito, así demostrarás ser un ganador.

  • Usa el té verde con regularidad, en especial antes de hacer ejercicio:

El té verde contiene una gran cantidad de antioxidantes que te ayudan a quemar calorías y por ende a adelgazar rápidamente.

  • Realiza ejercicio al menos 30 minutos al día:

El aumento de peso es el efecto de consumir más calorías de las que puedes quemar. Si te dedicas a una labor muy sedentaria como estar en un escritorio todo el día e ingieres alimentos en la misma proporción de calorías de una persona que tiene mucha más actividad física, entonces te resultará difícil adelgazar rápidamente. Debes hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, podrías hacerlo con una buena intensidad como por ejemplo yendo a correr, ejercicios aeróbicos o bicicleta. Porque las actividades vigorosas son las que más queman calorías.

  • Usa aceites vegetales, de oliva y en aerosol:

Los aceites de origen animal no son saludables. Se recomienda el uso de aceites vegetales, el de oliva es mucho más saludable y también aceites en aerosol que normalmente se tiende a utilizar menos cantidad de aceite y todo eso va a favorecer que puedas adelgazar rápidamente.

  • En las primeras horas del día es cuando debes consumir más calorías:

El desayuno siempre se aconseja hacerlo bien porque es el inicio del día y dependiendo de tus actividades podrás consumir con más facilidad esas calorías. El almuerzo puede ser algo fuerte, pero tampoco sin abusar. En el caso de la cena se aconseja consumir algo muy ligero, porque es a partir de esas horas que hay menos actividad física y es en la cena donde la mayoría de personas tienden a subir de peso. Tu régimen de alimentación balaceada es fundamental para adelgazar rápidamente.

  • Usa alimentos basados en fibra como las frutas en varias porciones al día:

Si desayunaste muy bien a las 7:00 a.m. y a las 10:00 a.m. consumes frutas como manzanas, naranjas, uvas, piña, melocotones, fresas, etc. Entonces habrá una sensación de mayor satisfacción a la hora en que venga el almuerzo y tenderás a consumir menos, lo mismo debes hacer por las tardes a fin de evitar el consumo excesivo de alimentos que te impedirán adelgazar rápidamente.

  • Utiliza mensajes subliminales para adelgazar rápidamente:

¿Por qué tiendes a subir de peso? Tus hábitos marcan una fuerte tendencia. Pero lo más importante es cómo te observas a ti mismo desde adentro. Hay personas que comen en exceso y no suben de peso ¿por qué? Es porque a nivel subconsciente están totalmente convencidos que son delgados, a eso se le puede llamar “genética”, pero es tan solo información al interior de la mente de una persona. Tú puedes adelgazar rápidamente con el uso de los mensajes subliminales para CONTROLAR TU PESO. Aquí hay un conjunto de ideas fantásticas que tú puedes escuchar de una forma especial en tu mente más profunda y que poco a poco te van convenciendo que sí puedes adelgazar rápidamente. Así llegará un momento en que te convertirás en una persona delgada, modificarás tus hábitos y te mantendrás esbelto.

  • Tómate el tiempo suficiente para comer, al menos 30 minutos:

Estudios científicos te dicen que la sensación de satisfacción en el estómago tarda 20 minutos en llegar. Si comes en 10 minutos ese mensaje no habrá llegado y estarás abierto a la tentación de comer más y el propósito de adelgazar rápidamente se irá complicando. Mastica muy bien tus alimentos y come despacio.

  • Prefiere el consumo de carnes blancas respecto a las rojas:

Se ha demostrado que el consumo excesivo de carnes rojas tiene una incidencia directa en la aparición del cáncer. Debes reducirlo, mejor utiliza carnes blancas como el pollo, pescado, etc. También se aconseja comer asado en vez de las frituras. Todo esto abonará a tu meta de adelgazar rápidamente.

  • Para adelgazar rápidamente evita el consumo de sodas y ciertos aperitivos:

La cantidad de azúcar que contienen las sodas es increíble y por eso debes evitarlas, al igual que otros alimentos como las galletas, bocadillos, etc. Esos alimentos contienen muchas calorías y van en contra de tu propósito de adelgazar rápidamente.

La idea de adelgazar rápidamente no es conseguirlo en un par de meses y luego retornar al mismo estado, sino que hacerlo de manera permanente, aunque esto parece contradecir el calificativo “rápidamente”, pero lo cierto es que con cambios en tus hábitos en poco tiempo se pueden ver grandes resultados, lo importante es mantenerlos.

Mantenerte en el peso ideal se logra con la aplicación estricta de ciertos hábitos que logren cambiar definitivamente tu mentalidad tanto en creencias como en conducta. Así cumplirás tu sueño de verte fenomenal.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

1 Comment

  1. Gracias por todos los conocimientos que comparten, he estado en busca de mi cuerpo ideal ya casi 2 meses y he perdido ya 5 kg, antes pesaba 81kg y ahora peso 76 gracias por los consejos que ofrece este sitio me han ayudado muchisimo!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.