Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Chat gratis de ayuda personal y empresarial

Ahora ponemos a tu disposición el “Chat GRATIS de ayuda personal y empresarial”, aquí podrás hacer las preguntas que desees sobre temas de desarrollo personal o empresarial y obtener respuestas inmediatas por parte de nuestros administradores.

¿Cómo funciona el chat GRATIS de ayuda personal y empresarial?chat gratis de ayuda personal y empresarial

Es muy sencillo, los pasos son los siguientes:

  • Accede al sitio de Desarrollo Personal.
  • Busca el espacio que está en la parte inferior derecha del sitio y que dice “estamos en línea”  y haz clic en el símbolo (-) tal y como se muestra en la imagen. Enseguida anota tu nombre y correo. Eso es todo. Ya estarás en línea y podrás hablar de cualquier tema con nuestros administradores.
  • Observación: Si por alguna razón no hubiera administradores disponibles en el chat, tal y como ocurre a altas horas de la noche de acuerdo a las diferentes localidades o por otras actividades de trabajo entonces estará la opción “dejar una pregunta” y los administradores te contestarán a la mayor brevedad posible.

¿Qué temas se pueden abordar en el chat GRATIS de ayuda personal y empresarial?áreas desarrollo personal

El énfasis es trabajar en todo lo relacionado al desarrollo personal  y sus diversas áreas, tal y como se muestra en la siguiente imagen. También se abordan temas empresariales, sociales y de otro tipo.

Nuestro afán es ayudarte a cumplir tus metas personales y que tengas una vida plena, feliz, saludable, abundante y llena de experiencias maravillosas.

Bienvenido/a.

Administradores de Desarrollo Personal.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

2 Comments

  1. La mejor manera de realizar un FODA personal

    • Vale la pena Vicky realizar un FODA a nivel personal y así trabajar de manera decida a fin de hacer realidad nuestros sueños.

      Muchas Bendiciones!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.