Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El cambio personal y el bambú japonés

Quizás alguna vez hemos leído o escuchado la particularidad del bambú japonés, el cual sale a la superficie después de los 7 años, pero logra crecer hasta más de 30 metros en tan solo 6 semanas, lo cual es algo espectacular.

El bambú japonés es un gran llamado a la perseverancia.

El bambú japonés tarda 7 años en salir a la superficie porque en su interior se crea un complejo sistema de raíces para tener la fuerza necesaria a fin de sostener un árbol tan delgado y con tanta altura, este es un gran ejemplo de perseverancia que nos muestra la naturaleza y que debemos tener presentes a la hora que estamos persiguiendo cualquier sueño.

el bambú japonés

El cambio personal y el bambú japonés.

El cambio personal y las lecciones del bambú japonés.

En algunas ocasiones cuando observas que las cosas no salen como lo esperas, entonces probablemente te hayas realizado los siguientes cuestionamientos:

  • ¿Por qué no me llegan las oportunidades que estoy buscando?
  • ¿por qué mis resultados son tan escasos?
  • ¿qué pasa que no estoy progresando?
  • ¿qué tengo yo de diferente de las otras personas que sí están alcanzando sus metas?
  • Etcétera.

Al final todo se resume en que si los resultados no se están presentando, significa que no tienes la preparación interna y tampoco la externa, así que debes seguir perseverando con la mayor determinación posible, hasta crear esa consistencia interna que luego te permita crecer de forma acelerada.

Un ejemplo claro del comparativo entre el bambú japonés y la transformación personal puede observarse en le caso de la visualización, por ejemplo si usas el estupendo programa PERFECTA VISUALIZACIÓN y todos los días destinas tiempo para imaginar la vida de tus sueños, durante cierto tiempo no verás resultados y quizás consideres que la visualización no funciona, la verdad es que al igual que el bambú japonés, el poder creador está organizando todo a fin de generar los medios adecuados para que tus expectativas se cumplan, solo debes aferrarte a tus deseos y apoyarlos con acciones disciplinadas y finalmente cumplirás cualquier meta.

Otro ejemplo de la paciencia para se requiere para lograr ciertos objetivos es el caso de los audios subliminales, por ejemplo el programa para GANAR LA LOTERÍA lo más seguro no te lleve de inmediato a obtener un premio grande, pero si perseveras en tu visión de éxito y usas los audios todos los días, en algún momento llegará el acelerado crecimiento financiero y podrás ganar un premio grande.

El poder subconsciente está a tu servicio y es indispensable que lo sepas y aproveches todo su potencial. Conoce más detalles de las leyes secretas que rigen al universo y cómo acceder a otras realidades, te invitamos a integrar nuestra gran comunidad, REALIZA LA SUSCRIPCIÓN al lado derecho de este artículo o haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.