Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Cambio de personalidad

¿Es posible el cambio de personalidad? Sí es posible porque las características psicológicas de una persona pueden variar

Algunos han creído que el cambio de personalidad no es posible ya que existen factores hereditarios bien marcados como el temperamento que aparentemente se mantienen durante toda la vida, sin embargo cambios profundos en la estructura emocional y del ser en general si se pueden alterar.

cambio de personalidad

Cambio de personalidad

¿Estás conforme con tu personalidad actual? Puedes decir que hay aspectos de ti que sí te satisfacen, pero también quieres cambiar algo de tu personalidad que consideras que disminuye tu nivel de bienestar.

Imagina que todo el tiempo has sido una persona con dificultades para controlar las emociones, alguien demasiado pasivo, permisivo y poco expresivo, etc. Ahora consideras que deseas cambiar esa forma de comportamiento porque estás seguro que tu personalidad actual no te ha favorecido a alcanzar los propósitos que conscientemente deseas.

¿Cuál es el secreto para el cambio de personalidad?

El secreto está en la fuerza de voluntad y la perseverancia. Toda tú estructura emocional y de patrones mentales tiene una configuración cerebral determinada, si te mantienes haciendo actividades similares, esa configuración tenderá a mantenerse, pero haciendo un trabajo muy fuerte en otra dirección el cambio siempre ocurre.

El cambio de personalidad casi siempre significa pruebas que generan algún tipo de dolor:

Esta es una de las razones por las que muchas personas no aspiran a alcanzar grandes metas, porque el cambio de personalidad y la nueva forma de ser son tan fuertes, que se puede experimentar dolor, por eso la gente mejor opta por lo seguro, lo cual es moverse en espacio conocido.

Puedes utilizar tecnología especial para aumentar tu fortaleza interna, los audios de autosugestión para elevar la  FUERZA DE VOLUNTAD contienen información especializada que te lleva a un cambio notable en tu deseo y disposición a realizar nuevas tareas y completarlas, con esta tecnología el cambio de personalidad sí es posible, aunque no sucederá de inmediato, sino que a lo largo del tiempo observarás que mantienes un mayor autocontrol y tienes la suficiente claridad mental para evadir cosas que no te convienen.

Puedes ser una persona flexible en todas las situaciones que te ayuden a mejorar cualquier aspecto de tu vida, pero también hay aspectos de tu personalidad que siempre se mantendrán.

Los cambios en tu forma de ver el mundo condicionan tu comportamiento a lo largo del tiempo, como las aspiraciones y metas son cambiantes, en diferentes momentos haces los ajustes adecuados para jugar el rol que te llevará a completar las tareas que necesitas, por eso es importante aprender el funcionamiento de las metas poderosas, ya que así siempre llegarás al resultado bajo cualquier circunstancia.

También puedes lograr un cambio en tu personalidad en base a afirmaciones, en el libro afirmaciones para EL ÉXITO conocerás una gran cantidad de técnicas diferentes que te ayudarán a alterar tu mente y lograr un “lavado de cerebro positivo”, de nuevo la disciplina y voluntad son cruciales, porque ciertas conductas son el fruto de toda una vida, la lógica dice que el cambio radical requiere el mismo tiempo, pero si haces un trabajo intenso, obviamente ocurre en mucho menor tiempo, pero siempre estamos hablando de años.

Reflexiona y pregúntate ahora mismo ¿cuál es mi vida ideal? Defínela con exactitud, aplica la inteligencia emocional para emprender todos los cambios que día a día te vayan acercando a esa aspiración. Tu compromiso marca la diferencia, cuando hay deseo las actividades gritan a todos los vientos que es cierto que tienes altas aspiraciones, tu realidad del mañana la construyes con lo que hoy realices.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

3 Comments

  1. El cambio de algunos aspectos de la personalidad es algo complejo, por experiencia propia, sé que se puede lograr, porque cuando queremos cambios con bastante intensidad, modificamos cualquier cosa.

    • Todos sentimos esa gran fuerza o inercia a comportarnos de la manera tradicional. Es ahí donde la voluntad y el compromiso con las metas puede hacer mucha diferencia. Si perseveramos dando lo mejor de nosotros, ajustaremos nuestra personalidad para que nuestros objetivos se cumplan.

  2. El cambio de algunos aspectos de la personalidad son bastante difíciles, porque ya forman parte de una estructura individual, aunque como acá se dice, con el deseo de un cambio muy fuerte y en base a disciplina, muchos aspectos del carácter se pueden modificar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La gente de doble moral | Desarrollo Personal - […] Algunas personas no se comportan igual en el trabajo, en la calle o el hogar. Por ejemplo se da…
  2. El éxito y el cambio de personalidad | Desarrollo Personal - […] experiencia ha demostrado que el cambio de personalidad es un gran reto, porque hay que luchar con una fuerte…
  3. ¿Cómo triunfar a través de un cambio de personalidad? | Desarrollo Personal - […] se realiza un trabajo fuerte en un área particular, entonces el cambio de personalidad ocurre, una persona es capaz…
  4. Curso gratis para adquirir una actitud positiva | Desarrollo Personal - […] Cambio de personalidad. […]
  5. La imagen personal | Desarrollo Personal - [...] Se puede decir que es la proyección que hacemos ante nosotros mismos y los demás de quienes somos, a…
  6. Trabajo intenso para un cambio de personalidad | Desarrollo Personal - [...] importante aceptar que el cambio de personalidad sí es factible, ya que sobre esa base se pueden realizar muchos…
  7. Entrega todo de ti | lavisualizacioncreativa - [...] de un solo, sino que comenzarás por las tareas más importantes. Plantéate la necesidad de un cambio de personalidad,…
  8. El poder de las palabras positivas | comofijarmetas - [...] después de años de usar la gran mayoría del tiempo las palabras positivas se tendrá un cambio de personalidad…
  9. Los audios prohibidos | Desarrollo Personal - [...] de información favorable va grabándose en el interior de una persona, hasta lograr un gran cambio de personalidad que…
  10. El máster ideal | Desarrollo Personal - [...] de estos cambios ha sido el incremento de la valoración de la formación de posgrado. Si bien antes uno…
  11. Las metas efectivas | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] no son suficientes para alcanzar metas, cuando lo comprendes reflexionas sobre tu forma de actuar y cambias tu personalidad…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.