Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Cambio de actitud para triunfar

Gran parte del éxito depende de la actitud de una persona ante su propia vida, los propósitos y las estrategias que emplea para sacar provecho de cada circunstancia.

El cambio de actitud es un desafío a la personalidad:cambio de actitud

Existen diferentes tipos de carácter con una marca o huella muy profunda que define una forma de ser muy particular, la cual se ha construido a lo largo de toda la vida creando un ego muy poderoso.

El cambio de actitud es posible cuando se supera una gran parte del ego de una PROGRAMACIÓN MENTAL (Ebook que muestra los pasos para modificar creencias) que se resiste a morir. Si una persona tiene malos hábitos como la indisciplina, baja voluntad para hacer sacrificios, problemas de autoestima, dificultades para concentrarse en un solo proyecto, etc. Sentirá que el cambio es una lucha muy ardua, porque existirá una fuerza interna increíble para mantenerse en la misma conducta tradicional, a pesar que ahí están las causas de enormes problemas que se han experimentado.

El cambio de actitud es un proceso:

Es poco probable que una persona que ha vivido en un enorme desorden, en una semana haya superado su mala actitud y demuestre la disciplina de un extraordinario líder. La experiencia en las vidas transformadas, ha dejado suficiente evidencia para decir que el cambio de actitud se va volviendo un proceso que necesita años y en realidad toda la vida para perfeccionarse, siempre hay algo nuevo que aprender.

El inicio del proceso comienza cuando la persona se da cuenta que la actitud que tuvo en el pasado no fue la mejor, una forma de comprobarlo está en analizar el nivel de logros personales en todas las áreas del desarrollo personal.

Se define el cambio de actitud basado en las metas personales:

Si una persona tiene un gran sobrepeso, solo puede significar una cosa, que la actitud respecto a los hábitos saludables no ha sido la mejor. Quizás se experimenta pereza para hacer ejercicio, no se posee la suficiente FUERZA DE VOLUNTAD (Programa de audios con mensajes subliminales para elevar la voluntad) para alimentarse de una forma saludable y equilibrada, quizás no se ha desarrollado una mayor consciencia de los riesgos que el sobrepeso trae y la actitud ante ese problema ha sido la indiferencia o caer en el autoengaño diciendo que todo está bien.

El cambio de actitud es mucho más fácil cuando aparece un motivo excepcional por aspirar a una experiencia diferente:

Algunas personas se cansan de estar en la mediocridad, haber renunciando a sus sueños por mucho tiempo, quizás la calidad de vida se ha visto deteriorada o lo que se está pasando en el presente se vuelve intolerable.

Para que el cambio de actitud ocurra, la fuerza que impulsa al cambio debe ser mayor que la tendencia a quedarse en la zona de confort. Si sientes la necesidad urgente e imperiosa de cambiar de vida, ten la certeza que encontrarás los medios oportunos para hacerlo.

Si quieres conocer los pasos para lograr un gran cambio de actitud que te haga un triunfador, puedes descargar el siguiente documento PDF, haz clic en la sección “ECDAPT” que se muestra a continuación. ECDAPT

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. La vida es bella y puedo aprovechar buscando ayuda en cada puerta en cada mirada

    • Eso es acertado “Restituto”. la vida es magnífica y debemos aprovechar al máximo cada momento para trabajar en nuestros sueños y mejorar cada aspecto de nuestra existencia y aportar cosas valiosas a la humanidad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 pasos para un cambio de actitud | Desarrollo Personal - […] cambio de actitud definitivo no es sencillo. En determinando momento podemos decir “desde hoy me enfocaré en lo […]
  2. ¿Cómo lograr un cambio de actitud? | Desarrollo Personal - […] que saber que el cambio de actitud siempre representa un desafío para cualquier persona, porque esto implica enfrentar hábitos,…
  3. Curso gratis de motivación | Desarrollo Personal - […] excelente curso gratis de motivación encontrarás una serie de artículos que te llevarán a un cambio de actitud radical,…
  4. El cambio de actitud hará la diferencia | desarrollopersonalymetas - […] cambio de actitud es un fuerte desafío, porque siempre existe una inercia muy fuerte a mantener una conducta igual…
  5. ¿Cómo aprender siempre la lección de vida? | Desarrollo Personal - […] Si pasas una mala experiencia pero no aprendes de ella, entonces quizás no le puedas dar el calificativo de…
  6. ¿Qué implica el cambio de actitud? | Desarrollo Personal - [...] que el cambio de actitud ocurriera en pocas semanas, donde se pudieran abandonar los malos hábitos que afectan el…
  7. ¿Cómo tener una gran actitud y aptitud para triunfar? | Desarrollo Personal - [...] Una buena actitud y aptitud para coronar tus sueños solo depende de ti. Asume una enorme responsabilidad por tu…
  8. La importancia de establecer alianzas estratégicas | Desarrollo Personal - [...] desde antes se va con una actitud defensiva, pensando que la otra empresa quiere aprovecharse. Una buena actitud es…
  9. Haz algo diferente | Desarrollo Personal - [...] el problema es que continúan haciendo lo mismo, apegados a los hábitos tradicionales y sin un cambio de actitud,…
  10. Aprende a luchar como un guerrero | Desarrollo Personal - [...] hay que demostrar que esas palabras son coherentes con las acciones, para ello necesitas un cambio de actitud. ¿Cómo…
  11. Tienes todo para alcanzar la felicidad | Desarrollo Personal - [...] la felicidad parece alejarse, tú no debes caer en esa trampa, comienza a ser feliz ahora mismo, tu actitud…
  12. Regalos especiales | Desarrollo Personal - [...] Cambio de actitud para triunfar: Aquí podrás leer una serie de consejos prácticos que te ayudarán a superar el…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.