Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Calidad de vida

¿Qué es la calidad de vida? Calidad de vida es cuando te sientes satisfecho y pleno con el estilo de vida que estás llevando, donde experimentas bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Calidad de vida es un cúmulo de emociones positivas invaden tu existencia y disfrutas cada una de las cosas que realizas.

La calidad de vida se integra con el desarrollo personal:calidad de vida

El rol que juega el desarrollo personal en tu calidad de vida es indiscutible y las razones principales de ello son:

  • La felicidad ayuda a mantener la salud y con ella mejora la calidad de vida.
  • Autorrealización personal significa éxito y triunfos personales que te dan enormes beneficios.
  • La autorrealización tiende a ser antecedente a la plenitud.
  • Expresas gran parte de tu potencial de creatividad.
  • Autorrealización significa tener ocupada tu mente en tareas productivas.
  • Tener propósitos implica darle orden y sentido a tu vida.
  • Etc.

La calidad de vida significa aprender a disfrutar el momento presente:

Si tu mente está bailando en ideas del pasado y futuro por mucho tiempo, definitivamente no podrás tener calidad de vida, porque vivirás en la imaginación. Debido a que los pensamientos son proyecciones basados en lo que no existe. Esto es fatal cuando las ideas son negativas. Aprende a disfrutar el momento presente, vivir con intensidad el ahora.

Una agenda diaria bien administrada te lleva a tener calidad de vida:

Algunos pasos esenciales se describen enseguida:

  • Acostumbra a iniciar tu día con pensamientos positivos e ideas que te llenen de motivación:

La calidad de vida necesita un trabajo inteligente, una forma de comenzar muy bien el día está en realizar prácticas positivas como: la oración de agradecimiento, hacer prácticas de meditación, leer información que te inspire y por supuesto no abrirle la puerta de tu vida a ninguna idea negativa. Tu vida está marcada por hábitos, quizás al inicio te lleve algún esfuerzo apegarte exclusivamente a los pensamientos positivos, pero después se volverá una norma de vida, una conducta automática. A través del SOFTWARE SUBLIMINAL puedes aplicar los consejos anteriores, porque utilizas afirmaciones estupendas, imágenes y audios que te servirán para ajustar tu conducta al modelo de vida ideal que posees. Si empleas el increíble potencial de este software, serás capaz de cumplir grandes sueños y manifestar resultados sorprendentes. Una afirmación te demuestra que controlando tu mente, dominas tu realidad. Esta completa herramienta también puede usar AUDIOS SUBLIMINALES, lo que hará una autosugestión contundente para adoptar las creencias positivas que te llevarán a los grandes éxitos.

  • Revisa o redacta las actividades que realizarás ese día:

La planificación estricta es requisito para tener calidad de vida. Usando una agenda personal orientad al éxito, puedes realizar una estupenda planificación. Puedes realizar un gran entrenamiento basado en afirmaciones para convencerte que tu vida es maravillosa y de tanto repetirlo así sucederá. Ideas como: “este día será maravilloso”, “hoy me siento pleno, feliz y con deseos de trabajar”, “sé que este día obtendré grandes resultados en mi trabajo”, “hoy demostraré que soy una gran persona”, etc. Combinar pensamientos llenos de motivación y una agenda efectiva de actividades te dará calidad de vida. Algo que puedes hacer perfectamente con el software subliminal.

  • Trabaja de una forma ordenada y cumple tus tareas:

Ya sabes todo lo que tienes que hacer. Es el momento de tomar acción inmediata e ir resolviendo cada situación una por una, de esa forma podrás concentrarte y ser muy eficiente. La búsqueda de la excelencia en tus labores te permite alimentar tu alma y con ello experimentarás calidad de vida.

  • Destina un tiempo para el ejercicio y la sana diversión:

El ejercicio diario es vital para gozar de una gran calidad de vida, tiene muchos beneficios: te sentirás lleno de mucha energía, aumentará tu claridad mental para tomar mejores decisiones, tu aspecto será mejor, al igual que tu autoestima.

  • Aprende a sonreírle a la vida:

Aquellos que aprenden a sonreírle a la vida disfrutan todo lo que hacen. A pesar que puedan haber ciertos problemas. Pero de tu actitud dependen muchísimas cosas, si es positiva podrás tener calidad de vida.

  • Jamás te detengas en tu desarrollo personal:

Puedes haber completado tus sueños más importantes y sentir que tienes una gran calidad de vida. Pero puedes ir más lejos ya que el aprendizaje es infinito, por lo tanto trabaja en tu desarrollo personal siempre y jamás estarás aburrido.

Accede a información privilegiada que te explicará cómo funcionan tus poderes secretos, para ello puedes visitar el espacio de los REGALOS ESPECIALES.

2 Comments

  1. LO QUE HE LEIDO EN ESTOS MINUTOS SE ME HACE MUY INTERESANTE, TANTO MANEJO DE LOS TIEMPOS, CALIDAD DE VIDA Y MENSAJES SUBLIMINALES. EN MI CASO AGRADECERIA ALGUNA RECOMENDADION EN ESPECIAL EN ESPECIAL A LO QUE CONSIDERO COMO UNA ATENCION DISPERSA, ESTO ES, ME CUESTA MUCHO TRABAJO CONCENTRARME Y ME DISTRAIGO FACILMENTE LO CUAL AFECTA DIRECTAMENTE A MI MEMORIA. AGRADECERE SUS COMENTARIOS.

    • Estimado Raúl, lo ideal para mejorar la concentración son los ejercicios de meditación, en este caso los audios para una MEDITACIÓN BÁSICA o una MEDITACIÓN AVANZADA son ideales, le recomiendo escuchar estos audios y comenzar a concentrarse en la respiración, al inicio llevará bastante trabajo, pero llegará un momento en que comenzará a tener autodominio y poco a poco podrá superar la dispersión mental.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Autonomía financiera | Desarrollo Personal - […] Ver el trabajo como un pasatiempo, no tener ninguna preocupación por el dinero, aumentar tu calidad de vida accediendo…
  2. La calidad de vida y el desarrollo personal | Desarrollo Personal - […] Las metas de desarrollo personal incluyen un aumento del conocimiento, realización profesional, adquisición de nuevas habilidades, mejores relaciones en…
  3. Ideas que te recuerdan que el tiempo es oro | Desarrollo Personal - [...] quieres una enorme calidad de vida, entonces comienza a administrar positivamente tu tiempo. Se observa enormes diferencias en los…
  4. Visión positiva para tener calidad de vida | Desarrollo Personal - [...] gente ha sacrificando su calidad de vida, por causa de poseer una visión negativa de la realidad y de…
  5. Cuerpo sano para la calidad de vida | Desarrollo Personal - [...] olvides que para tener calidad de vida necesitas el cuidado de tu cuerpo, porque así tendrás salud y energía…
  6. ¿Cómo adquirir el carácter de la perseverancia? | Desarrollo Personal - [...] necesidades básicas y en medio de la desesperación va encontrando la luz que lo lleve a una mejor calidad…
  7. Eleva tu calidad de vida | Desarrollo Personal - [...] gente elige tener calidad de vida, para lo cual establecen una serie de metas para el desarrollo personal y…
  8. El amor al dinero | Desarrollo Personal - [...] te ayudarás a ti mismo y mejorarás tu entorno, manifestarás grandes ideas y mejorarás la calidad de vida de…
  9. La revolución del correo electrónico | Desarrollo Personal - [...] enviar un libro a un lugar lejano podría ser bastante costoso, con el correo electrónico la calidad de vida…
  10. Tú eliges | Desarrollo Personal - [...] no se podían cambiar ahora es factible hacerlo, por ejemplo las cirugías han ayudado a mejorar la calidad de…
  11. Indiferencia a la mediocridad | eduardosantino572 - [...] siquiera lo has notado, pero poco a poco es caído en hábitos inadecuados que están afectando tu calidad de…
  12. Ideas negativas | metasdotme - [...] él/ella está ganando, pero las personas que están observando normalmente están afectando su calidad de vida en el momento…
  13. Sufrimiento | queesexito - [...] Filosóficamente y desde un punto de vista existencial el sufrimiento se da porque las diferentes expectativas de las personas…
  14. ¿Qué es un mentor? | Desarrollo Personal - [...] Una persona que no tenga el interés por el desarrollo de otras personas no puede ser un buen mentor.…
  15. ¿Cómo multiplicar el dinero? | Desarrollo Personal - [...] usar la creatividad, tener el valor y perseverancia suficiente para lograr grandes cambios y tener calidad de vida. Cuando…
  16. Jóvenes emprendedores | Desarrollo Personal - [...] que más jóvenes se vayan involucrando en este tipo de actividades, esto impactará en una mejor calidad de vida…
  17. Tipos de motivación | Desarrollo Personal - [...] Es una motivación que está asociada a una preferencia que de alguna manera puede estar predeterminada. Por ejemplo la…
  18. Causas de la pobreza | Desarrollo Personal - [...] su mente hay creencias muy profundas que suponen que ser rico es imposible. Cuando no ha existido calidad de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *