Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Buena actitud que brinda estabilidad emocional

Poseer una gran estabilidad emocional es fundamental para desenvolverse bien en el trabajo, construir relaciones positivas, alcanzar metas y ser capaz de mantener el autocontrol en diferentes situaciones, aún en los momentos difíciles en las cuales se está bajo presión.

estabilidad emocional

Buena actitud que brinda estabilidad emocional.

La estabilidad emocional se puede construir.

Es muy bueno saber que la estabilidad emocional se puede construir a través de la aplicación diaria de una serie de técnicas de autocontrol. Algunas personas nacen con un temperamento más tranquilo y mayor tolerancia a la frustración, mientras que otras fácilmente se estresan ante el mínimo de dificultades.

Aunque existen algunas tendencias en las respuestas emocionales según el tipo de carácter, también es cierto que cuando se realiza un trabajo bien estructurado para lograr una reprogramación interna, es posible alcanzar una fantástica estabilidad emocional y con ella lograr metas de desarrollo personal.

Buena actitud que brinda estabilidad emocional.

Según las investigaciones psicológicas, se ha encontrado que la gente con inestabilidad emocional tiende a ser reactiva y en general demuestran una actitud negativa. Esto significa que si se mejora la actitud, ya se tiene un ingrediente fundamental para crear una excelente estabilidad emocional.

¿Cómo construir una buena actitud que proporcione estabilidad emocional?

Se puede lograr a partir de las técnicas de autosugestión mental, en este caso los audios subliminales UNA BUENA ACTITUD, contienen la información ideal para que adquieras una actitud positiva y ganadora. Acá te encontrarás con expresiones como las siguientes:

  • ¡Disfruto al máximo mi vida!
  • ¡Yo poseo una actitud positiva!
  • ¡Uso el agradecimiento a diario!
  • ¡Cada instante de la vida es maravilloso!
  • ¡Me siento pleno y completamente feliz!
  • ¡Me encanta compartir con la gente!
  • ¡Entrego el corazón en todo lo que hago!
  • ¡Poseo un gran sentido de colaboración!
  • ¡Me integro perfectamente a cualquier grupo!
  • ¡Trabajo por la excelencia!
  • Etcétera.

Los decretos positivos anteriormente mencionados y muchísimos más se han estructurado para transmitirse bajo una frecuencia especial que los vuelve imperceptibles desde el punto de vista de los sentidos convencionales, todo esto provoca que las ideas se afiancen en la mente profunda y logren una estupenda renovación en la forma de ser. El secreto de los AUDIOS SUBLIMINALES consiste en penetrar las zonas de tu programación interna y propiciar cambios notables en la manera en que la que te percibes a ti mismo y el mundo que te rodea.

Después de varias semanas de estar utilizando los audios subliminales “una buena actitud”. Comenzarás a experimentar un predominio increíble de las emociones positivas, lo cual permitirá una fantástica estabilidad emocional que será la base de todos los éxitos que obtendrás a futuro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Buena tarde Necesito saber si una persona que golpea en el hocico a una mascota,exactamente una perrita porque se hace pis donde no debe .o cuando esa persona siente ira por x o y razon y se centra en alzar la voz y fisicamente se enrojece por la ira por tiempo prolongado tiene inestabilidad emocional agresiva y muy posiblemente tambien sea capaz de agredir a una persona?

    • Es difícil establecer una relación entre la conducta que una persona pueda tener con un animal y a partir de eso proyectar cómo será su comportamiento con una persona, pero según lo expuesto, está claro que esta persona pierde el control fácilmente y no es capaz de dominar sus emociones. Con el uso de técnicas de autocontrol se puede cambiar esos patrones, recomiendo el siguiente artículo: http://articulos.corentt.com/tecnicas-de-autocontrol/

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.