Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Autosugestión con palabras de ánimo

Está comprobado que las palabras de ánimo tienen un efecto positivo en tu vida, las cuales te ayudan a superar problemas, mejorar tu control emocional y experimentar motivación para cumplir metas.

La importancia de recibir palabras de ánimo de forma permanente.palabras de ánimo

Recibir palabras de ánimo de forma continua, ayuda mucho al desarrollo personal, solo que poca gente cuenta con esta oportunidad. Debido a ese inconveniente es que han surgido las técnicas de autosugestión, para que tú mismo puedas repetir palabras de ánimo que te ayuden a lograr diversos propósitos en la vida.

¿Qué técnicas de autosugestión puedes usar para recibir palabras de ánimo a diario?

  • El empleo de las afirmaciones:

La técnica de las afirmaciones poderosas ha ayudado a una inmensa cantidad de personas a cumplir sus sueños. Porque cuando mentalmente te aferras a una idea positiva y perseveras en ella, el poder mental se manifestará. Puedes usar una herramienta de autosugestión muy completa como el SOFTWARE SUBLIMINAL, donde es posible organizar perfectamente todos los aspectos de tu vida. Este programa informático trabaja con afirmaciones, donde a cada una de ellas le integras elementos que favorecen una efectiva autosugestión como el uso de diferentes tipos de audios (música, sonidos de la naturaleza, audiolibros, etc.), además de imágenes que llevarán a tu mente a creer fielmente en aquello que expresas. El uso diario de las afirmaciones es un ejemplo de las palabras de ánimo, lo mejor de todo es que puedes personalizar los mensajes, por ejemplo: “mi inmensa creatividad me está dando grandes éxitos empresariales”, “yo atraigo el dinero a mi vida con facilidad”, “mi actitud positiva es admirable”, etc. Cada idea será la base para cambios profundos en tu forma de ser.

  • Uso de los audios subliminales:

Cada uno de los programas de AUDIOS SUBLIMINALES utilizan palabras de ánimo, las cuales son afirmaciones especialmente dirigidas a temas particulares, por ejemplo: la prosperidad, mejorar la autoestima, liberarse de ataduras del pasado, ganar la lotería, adquirir un gran carisma, etc. La gran ventaja de los audios subliminales es que pueden utilizarse sin ningún esfuerzo físico, solo hay que usar un reproductor mp3 o mp4 y dejar que las palabras de ánimo inunden tu mente, hasta llevarte a una conducta favorable que te permita un extraordinario crecimiento personal.

  • Emplear carteles visibles en los lugares que más frecuentas:

Un fundamento importante de los mensajes subliminales es que ciertas ideas se filtran en tu mente subconsciente a través de informaciones disfrazadas que escapan a la percepción consciente. El uso de carteles con palabras de ánimo ayuda mucho a experimentar motivación, porque puedes leer esos mensajes positivos a diario y aunque conscientemente no lo hicieras, a través de la visión periférica esas palabras van reforzando una mente positiva.

Si empleas las palabras de ánimo con las diferentes técnicas de autosugestión de forma esquematizada, podrás dar pasos sólidos hacia un excelente desarrollo personal. Conoce más técnicas y herramientas geniales que te ayudarán a cumplir tus sueños, visita la sección de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Momentos efectivos para la autosugestión | Desarrollo Personal - […] usamos la autosugestión ya sea con el uso de afirmaciones, empleando tecnología subliminal o visualizando, lo que en […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.