Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Autodeterminación personal

La autodeterminación personal es tu capacidad de organizar tu vida para crear el futuro que deseas. Es tomar consciencia de tu potencial para cumplir cualquier meta.

la autodeterminación personal

La autodeterminación personal.

La autodeterminación personal es el fundamento del poder y la libertad.

Quizás pocas personas te han mencionado cómo funciona tu poder individual para crear el mundo que deseas. Puedes imponer tu voluntad por encima de todo lo que observas en el ambiente y salir victorioso en tus propósitos, tener claro en tu mente ese enorme potencial humano significa saber que es la autodeterminación personal.

Una vez que estás completamente seguro que tu éxito no está atado a nada, entonces experimentas una gran libertad, comenzarás a organizarte y administrar tus recursos para hacer realidad cualquier sueño.

El sentido de la libertad para cumplir cualquier meta no significa que todo será sencillo, habrá momentos en que te sentirás impotente, sin tener claro una salida a ciertos problemas, pero actuando con sabiduría, orden y perseverancia siempre surgirá una luz que te lleve a donde tú quieres estar. Una forma de despertar a esa conciencia de autopoder es entrenando con el programa MAGIA MENTAL, donde recibirás una lluvia de ideas favorables y revelaciones contundentes respecto a tus verdaderas capacidades y saber que todo aquello que concibas con una imagen clara en tu subconsciente, se manifestará con toda seguridad. Este programa te abrirá la mente a una absoluta autodeterminación personal, entenderás los fundamentos de la magia a fin de desarrollar habilidades especiales que te permitirán alcanzar metas impresionantes en tiempo récord.

Existen muchas ideologías que han influido en tu vida y lo continuarán haciendo. Pero la verdad es que tienes el poder de la autodeterminación personal, para ello es indispensable que aprendas a abrir tu mente a una amplia cantidad de conocimiento y puedas elegir lo que quieres con más sabiduría.

La autodeterminación personal se basa en la voluntad de emprender acciones.

Por extraña que pueda parecer una circunstancia siempre tendrá un origen en la propia persona que lo experimenta. Debes defender tus ideales para lograr tus metas y estar seguro que tienes la capacidad y responsabilidad personal de organizar el futuro de forma positiva y satisfactoria.

La voluntad es la base de la autodeterminación individual por lo siguiente:

  • La búsqueda obsesiva de respuestas siempre llevan al resultado esperado.
  • El hecho de jamás rendirse tiene un efecto poderoso al interior de la mente que es capaz de llevar a la fe.
  • La voluntad tiene un poder misterioso que provoca cambios inconscientes en las personas y eso abre enormes oportunidades.
  • La fuerza de voluntad concentra los recursos y las acciones para volverlas eficientes.
  • Podrás administrar tu tiempo mucho mejor.
  • Obligarás cambios en el universo a fin de que tus expectativas se cumplan.
  • Etcétera.

No siempre es fácil aceptar la autodeterminación personal porque ello conlleva una responsabilidad muy grande. Mientras que la búsqueda de las excusas y justificaciones para no hacer las cosas siempre es el camino más fácil y muchas personas lo prefieren, la consecuencia es que están renunciando a la opción de tener una mejor vida.

¿Por qué no es fácil aceptar la autodeterminación personal?

Por dos razones principales: la primera es que ves eventos extraños en tu vida que no logras comprender racionalmente, por ejemplo una persona que se está esforzando por encontrar empleo, sin embargo no lo encuentra y se va convenciendo que las condiciones de mercado sí la están afectando. Alguien que lleva años esperando su alma gemela y no aparece por ningún lado pensará que tiene “mala suerte”.

Los ejemplos anteriores son tan solo una muestra del estado interno prevaleciente de un individuo. Pero esa marcada tendencia puede cambiar.

Cuando las cosas no salen como deseas entonces se puede creer que Dios no quiere, quizás es el destino, lo mejor es elegir otro camino, etcétera. Pero es tu expectativa mental la que no está bien y debes trabajar en corregirla.

La segunda razón es que la autodeterminación exige una fuerte responsabilidad, porque implica decir ¡todo lo que soy es producto de mí mismo!, ¡nadie es culpable de mis problemas!, ¡soy el creador de las circunstancias!, aceptar este rol puede ser duro para muchas personas porque ya no existirán los mecanismos de defensa que los eximan de la responsabilidad.

La autodeterminación personal tiene dos efectos:

El primero es la consecuencia lógica, una persona que se esfuerza de corazón para encontrar empleo tiene mayores probabilidades que lo encuentre respecto a alguien que no se mueve. Quien come en exceso tenderá a subir de peso, las personas que no estudian para un examen, seguramente reprobarán.

Existe la autodeterminación en el sentido de las creencias, aquellos que creen en la injusticia la experimentarán, una persona con paz en su corazón podrá ir a cualquier lugar y siempre observará condiciones de tranquilidad, los ricos pueden atraer el dinero con facilidad. Estas son pruebas de la fe que se tiene en ciertas ideas.

La autodeterminación personal no solo implica libertad de elegir, sino de crear.

Este aspecto se aclara y explica detalladamente en el libro secretos de una VIDA AFORTUNADA esta información te dará una nuevo conocimiento acerca de leyes que antes eran muy secretas respecto al funcionamiento de la propia vida. Donde el poder ya está en ti y despiertas a él en la medida en que realizas un entrenamiento en tus creencias para recordar de dónde vienes y cuál es tu labor en este mundo. Al leer este libro romperás todas las ataduras y paradigmas que te alejaban de tu poder de autodeterminación, te sentirás inspirado a cumplir tus sueños y conocerás los secretos mentales para hacerlo.

Todo se reduce a tener un estricto control de tus sentidos para que tu atención esté en absoluta armonía con las metas que te has trazado. Después de un tiempo van apareciendo los recursos que necesitas y todo se organiza para que puedas construir enormes historias de éxito.

Puede comprobar su capacidad de autodeterminación personal usando modelos mentales para CREAR EL FUTURO (Efectivos audios para visualizar y ajustar la realidad de acuerdo a tus deseos), por ejemplo una persona que está enferma y que es capaz de insistir en una imagen de sanidad, podrá conseguirlo. Esto funciona para cualquier idea, así se puede visualizar una casa, atraer el dinero, una condición física, un viaje, etcétera. Todo lo que deseas, entonces notarás que cuando se dan instrucciones precisas a tu mente creativa cualquier meta se cumple.

Abre tu mente a una marcada autodeterminación personal, donde eres el único creador de tus experiencias, para ello puedes REALIZA LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibir una AMPLIA CANTIDAD DE REGALOS que serán el soporte de una vida plena, feliz, abundante e iluminada, haz clic AQUÍ.

Share Button
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tres trucos para usar la inteligencia intrapersonal | Desarrollo Personal - [...] para salir por ellos mismos de la adversidad y lograr metas importantes. Si descubres tu poder de autodeterminación, podrás…
  2. Busca el mejor comportamiento humano | Desarrollo Personal - [...] ideal. Las afirmaciones han demostrado ser muy efectivas y son una forma de comprobar tu poder de autodeterminación, donde…
  3. El éxito en la vida conlleva renunciar a muchas cosas | Mi blog - [...] no avanza? La respuesta es simple, hay demasiadas salidas de energía. Tú notarás tu poder de autodeterminación personal cuando…
  4. Automotivación | mensajessubliminales13 - [...] pequeños como perder 5 kilos, realizar 4 informes, visitar un lugar en determinada fecha, etc. Esa autodeterminación personal que…
  5. Amar a los demás | queesexito - [...] cada día, entonces de esa manera el amor buscará expresión en tu corazón y tendrás una gran autodeterminación personal…
  6. Ser diligente | Desarrollo Personal - [...] Existen varias causas: una de las principales está en la aceptación de lo que se tiene,  sentirse muy cómodo…
  7. Tipos de motivación | Desarrollo Personal - [...] posible que alguien te hable de tu poder de autodeterminación y todas las opciones que tienes para cumplir tus…
  8. Claves para tener una alta motivación | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] posible que alguien te hable de tu poder de autodeterminación y todas las opciones que tienes para cumplir tus…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.