Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Autocontrol e inteligencia emocional

El autocontrol tiene una relación muy cercana con la inteligencia emocional. Porque cuando aprendes a dominarte, es mucho más fácil lograr una gran variedad de metas personales y grupales.

Se nace con cierta tendencia al autocontrol y el uso de la inteligencia emocional, sin embargo se puede aprender:inteligencia emocional

Desde una edad muy temprana es fácil observar que algunos niños les resulta más fácil el uso de la inteligencia emocional. Mantienen la calma, puede reponerse más rápido de una mala experiencia, emplean el sentido común, les cuesta experimentar enojos, etc. Aunque sí existe cierta predisposición genética y temperamental al manejo de las técnicas de autocontrol, también es verdad que sí es posible aprender a tener dominio de las emociones y aumentar las posibilidades de un gran desarrollo personal.

¿Cómo lograr un gran autocontrol que afiance una gran inteligencia emocional?

  • Meditando a diario para construir el patrón mental de serenidad:

La neuroplasticidad del cerebro demuestra que a cualquier edad, siempre es posible modificar la conducta y lograr un cambio de personalidad. Si destinas tiempo a la meditación diaria, experimentarás el poder del silencio y una gran conexión espiritual que te dará un excelente equilibrio mental y emocional. Existe una tecnología estupenda para que avances mucho más rápido en mejorar tu inteligencia emocional. Se trata de los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA. Donde sus sonidos te llevarán en poco tiempo a una absoluta relación, sentirás paz, descanso y la serenidad necesaria para meditar como un gran maestro Zen. La escucha de estos audios estimula las áreas de tu cerebro que se asocian al autocontrol, luego instintivamente mantendrás la calma ante diferentes experiencias, incluyendo las negativas.

  • Aceptando que el mundo es una proyección de tu vibración mental:

¿Cuál es la mayor causa del descontrol emocional? Está en las relaciones humanas. Cuando estás completamente solo sin interacción con la gente, es menos probable experimentar problemas. Por supuesto que lo bello del mundo es aprender a convivir y encontrar puntos de convergencia. Cuando aceptas que todo el mundo que observas es la proyección de tus pensamientos, es más fácil lograr el autocontrol. Si te encuentras con una persona tóxica, alguien te grita, ves una injusticia, etc. Eres tú quien debe cambiar, porque tus creencias proyectan esa conducta en los demás. Una forma de hacerlo es a través del maravilloso programa VIBRA POSITIVA, en el cual escuchas una serie de sonidos ideales para que las creencias positivas formen parte de tu mundo cotidiano. Esta excelente herramienta modificará tu campo energético, así que vibrarás en las ideas de éxito, paz, amor, creatividad, salud, etc. Ahí comprobarás que si decides cambiarte a ti mismo/a, tu proyección en los demás será fantástica.

  • Aprender a vivir en un mundo positivo:

Espiritualmente el mundo general no existe. Tú creas tu propio mundo. Por ello una vida tranquila es posible si te encargas de tener pensamientos positivos y prestar atención solo a las cosas que te agradan. Aléjate para siempre de las influencias negativas y tu enfoque en el amor y las cosas bellas de la vida te darán la serenidad para afrontar diferentes desafíos.

La inteligencia emocional se va consolidando con los años de un trabajo disciplinado. Los ingredientes mágicos son: atención en lo positivo, tiempo para el recogimiento espiritual y ver la vida como una proyección de ti mismo.

Descubre muchos de los mayores misterios del poder de tu mente y alcanza la plenitud, para ello puedes descargar una gran cantidad de PRODUCTOS GRATIS.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *