Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aumenta tu motivación con el poder subliminal

Existen diversas formas de elevar la motivación, la cual es indispensable para recibir ese estímulo interno que te lleve al cumplimiento de tus metas.

Estrategias para aumentar tu motivación:el poder subliminal

  • Encontrar la motivación intrínseca de tu corazón:

La motivación intrínseca nace desde tu interior. La experimentas cuando sientes un particular atractivo por desarrollar ciertas actividades, donde existe una satisfacción o placer al hacerlo. Muchas de las personas con mayores éxitos experimentan motivación intrínseca, como en el caso de la música, el amor por un deporte, la pasión por el teatro, la alegría de emprender un negocio, etc. Dado que las emociones positivas involucradas son muchas, eso ayuda a obtener excelentes resultados.

  • Pensar en los beneficios de los resultados que se obtendrán:

Algunas personas han aprendido a ser constante con el ejercicio, porque saben que es bueno para la salud y les hace sentir mucho mejor. Aunque reconocen que no les gusta mucho el esfuerzo físico. Pensar en el efecto de una acción es una excelente manera de elevar tu motivación para ejecutar ciertos trabajos.

  • Encontrar inspiración en alguien que se considera un ejemplo de vida:

Busca a alguien que admires y que lo califiques como un gran ejemplo de vida. Si observas con cuidado su comportamiento y lo imitas, obtendrás resultados similares. Es aquí donde ya entra en juego el poder subliminal, para ello se puede emplear una herramienta fantástica como el SOFTWARE DEL GANADOR. En la cual es posible crear cualquier cantidad de categorías, metas o áreas del desarrollo personal que desees trabajar. Para cada proyecto puedes crear una gran cantidad de afirmaciones, acompañarlas de imágenes y sonidos que te generen anclajes mentales positivos. Si tu afirmas “yo soy el director ejecutivo de tal organización”, “yo soy un líder influyente en mi comunidad”, “yo estoy ganando 8,000$ mensuales”, etc. Y te aferras a esas ideas con una persistencia admirable, comprobarás el fantástico poder subliminal. Donde una idea que al inicio puede estar muy lejos de la realidad es capaz de cambiarlo todo y pasar de la fantasía a los hechos concretos. Este software posee un potencial ilimitado, el secreto está en la forma en que emplees la energía para construir creencias positivas.

  • Usa los audios subliminales para adoptar creencias positivas:

Observa todas las ideas que ahora forman parte de tu sistema de creencias. ¿Cómo se programaron esas ideas en tu mente profunda? Ocurrió por repetición de experiencias, observación, palabras, tacto y en general con el uso de los sentidos. Bajo este principio de repetición funcionan los AUDIOS SUBLIMINALES, donde la combinación de tecnología isocrónica y silenciosa provoca que puedas escuchar afirmaciones positivas vinculadas a una enorme cantidad de temas, miles de veces en poco tiempo. De tanta exposición a los mensajes subliminales, ocurrirá un cambio radical en tus creencias, lo que se evidenciará en cambios en la conducta y también en el entorno. Con el programa de audios subliminales te sentirás motivado y estarás dispuesto a vivir por un sueño, hasta cumplirlo. Los audios subliminales tienen la gran ventaja que son sencillos de utilizar y los mensajes silenciosos pueden combinarse con cualquier actividad sin ninguna interrupción.

Puedes buscar una gran cantidad de estrategias para aumentar tu motivación. Entre más elementos tengas a tu favor, el camino para cumplir tus sueños será muy claro. Accede a una maravillosa información que te ayudará a establecer un admirable orden personal para aprender a hacer que tu voluntad esté por encima de las circunstancias, descarga muchos REGALOS ESPECIALES.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Curso gratis de motivación | Desarrollo Personal - […] Aumenta tu motivación con el poder subliminal. […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *