Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Audios subliminales con afirmaciones poderosas

Las afirmaciones poderosas son capaces de transformar por completo el mundo de una persona, por esa razón han sido utilizadas a lo largo de las décadas como una estupenda técnica de superación personal.

¿Cuál es el fundamento del funcionamiento de las afirmaciones poderosas?

afirmaciones poderosas

Audios subliminales con afirmaciones poderosas.

Las afirmaciones poderosas tienen la función de engañar al cerebro, insistiendo en que un evento ya se presentó y perseverando en esa idea, hasta construir la imagen interna de la experiencia que se desea.

Normalmente consideramos la realidad material como sólida y difícil de cambiar, no obstante cuando se analiza aspectos profundos de la física cuántica y la espiritualidad se llega a la conclusión que este mundo es tan solo una expresión del estado mental fruto de la imaginación y cualquier persona está en la capacidad de modificar radicalmente sus experiencias tan solo modificando su percepción interna.

Una persona puede estar padeciendo de una “enfermedad incurable”. Pero esa situación obedece a una idea en lo profundo de su propia mente. Si se emplean afirmaciones poderosas como las siguientes: ¡yo estoy completamente sano!, ¡estoy en perfecto estado de salud!, ¡yo poseo bienestar físico, mental y espiritual!, entonces se podrá cambiar la realidad y a partir de las palabras positivas se modifica el conjunto mental y se sostiene con firmeza la idea que se goza de una gran salud, hasta que suceda. Por esa razón se sabe que las afirmaciones poderosas cuando se emplean con la suficiente persistencia, son capaces de obrar milagros en la vida de las personas.

Dado que cada individuo crea su propio mundo, entonces cualquier meta se puede alcanzar y una forma de hacerlo es empleando la técnica de las afirmaciones poderosas.

Audios subliminales con afirmaciones poderosas.

Uno de los requisitos para el funcionamiento de las afirmaciones poderosas consiste en llevar el nivel de repeticiones hasta un extremo, o sea miles de veces o cientos de miles de veces si fuese necesario, en la práctica esto es bastante difícil, porque es necesario atender otras tareas para el desarrollo personal.

Los AUDIOS SUBLIMINALES con afirmaciones poderosas son sensacionales, porque te permiten escuchar a lo largo del día, miles de veces las expresiones positivas que transformarán tu vida. Estos audios abordan una enorme cantidad de diversos objetivos de crecimiento personal y son una de las tecnologías más efectivas para lograr un cambio en los patrones mentales, ya que las afirmaciones poderosas se transmiten en la frecuencia perfecta para que todas esas ideas logren una reprogramación profunda en tu sistema de creencias y aceptes la nueva información con alegría, lo que provocará que el poder mental te vaya brindando las condiciones ideales para que tus expectativas de éxito se cumplan.

La gran ventaja de los audios subliminales es que son sencillos de utilizar, no se requiere ningún esfuerzo para recibir sus beneficios. Una vez que se enciende un reproductor de sonido en cualquier lugar, el flujo de afirmaciones poderosas comieza a llegar a la mente subconsciente y con el paso del tiempo se va construyendo las imágenes internas de éxito, hasta que se vuelven una creencia y luego se obtiene todo lo que se desea.

Usa todo el potencial y ventajas que te ofrecen los audios subliminales y serás capaz de alcanzar tus objetivos con una gran facilidad.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.