Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Audios con afirmaciones poderosas

Uno de los argumentos básicos de construir afirmaciones poderosas es el nivel de repetición de las ideas, lo cual exige una enorme autodisciplina. La buena noticia es que también se pueden usar las afirmaciones por medio de audios subliminales con excelentes resultados.

Los resultados de las afirmaciones poderosas se observan cuando la intensidad en la perseverancia ha generado suficiente energía.afirmaciones poderosas

Emplear afirmaciones poderosas es una labor de mucha autoexigencia, porque es necesario repetir las ideas con mucha pasión, todos los días, empleando imágenes positivas y demostrar una enorme perseverancia, especialmente en los proyectos que implican una gran transformación personal. Toda esa intensidad es capaz de generar la energía mental que lleva a los cambios positivos.

Audios con afirmaciones poderosas.

Existen audios especializados en la autosugestión que emplean afirmaciones poderosas y que están dando excelentes resultados para una gran cantidad de personas, se trata de los AUDIOS SUBLIMINALES, su tecnología está patentada y se mantuvo como secreta durante varias décadas con el propósito de ser utilizada en operaciones militares. Los audios subliminales utilizan un conjunto de afirmaciones poderosas orientadas a un objetivo específico, por ejemplo: la prosperidad, bajar de peso, ganar la lotería, encontrar la inspiración de ideas millonarias, volverse una persona carismática, aumentar la autoestima, elevar la motivación, etc. Una vez que un grupo de expertos ha seleccionado las afirmaciones poderosas, se hace una grabación en audios y enseguida se elevan los sonidos a una frecuencia muy elevada que supera el umbral de la percepción del oído consciente, luego se combinan con tecnología isocrónica para crear unos excelentes audios que propician una estupenda autosugestión que llevan al cumplimiento de diversos propósitos.

Las ventajas de los audios subliminales con afirmaciones poderosas:

  • Las afirmaciones solo se perciben a nivel subconsciente:

Esto es una gran ventaja, porque así se evita algún tipo de bloqueo mental que pudiera generarse al detectar que las afirmaciones poderosas están enfocadas en alejarse por completo de la zona de confort.

  • Es posible estar expuesto a las afirmaciones poderosas durante largas jornada:

El uso de las afirmaciones poderosas de forma escrita o con la lectura genera agotamiento y no todo el mundo posee la autodisciplina para dedicar muchas horas a la repetición. Con los audios subliminales es posible recibir el flujo de afirmaciones poderosas durante muchas horas y eso no representará ningún trabajo o carga mental.

  • Es más fácil centrar la atención:

A menudo las personas utilizan afirmaciones poderosas para atender una gran variedad de metas, esto puede generar cierta dispersión. Con los audios subliminales se atienden temas específicos, por ejemplo enfocarse en GANAR LA LOTERÍA o dirigir la atención a MEJORAR LA AUTOESTIMA, así se pueden cumplir esos objetivos específicos en menor tiempo.

Hay diversas formas de utilizar las afirmaciones poderosas como el SOFTWARE SUBLIMINAL, que también es muy versátil porque se pueden abordar todas las áreas del desarrollo personal y lo bueno es que también puede utilizar audios subliminales. Así que la combinación de lectura más audios dan un mayor convencimiento.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *