Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Audios Binaurales y Meditacion

Los Audios Binaurales y la Meditación son la perfecta combinación para producir enormes resultados positivos en su vida, en cualquiera área y de forma rápida y fácil, en la comodidad de su hogar, sin ninguna interrupción externa.

Audios Binaurales y Meditacion

Audios Binaurales y Meditacion

Meditar facil con Audios Binaurales

Meditar nunca fue tan sencillo y tan rápido que con el uso de las nuevas tecnologías de sincronización cerebral hemisferica, entre las cuales se incluyen Pulsos Binaurales, Tonos Isocronicos, Harmonic box, etc. Es por eso que alcanzar su Metas Espirituales y materiales es ahora mucho mas fácil que antes.

Los Audios Binaurales son una herramienta que acelerará sus esfuerzos por lograr estados alterados de consciencia, incluyendo estados profundos de meditación.

Estos audios actúan directamente sobre su cerebro para inducir los estados mentales deseados, de forma rápida, fácil y sin ningún tipo de medicamento. Esto se debe a particularidades del cerebro que se sincroniza con los sonidos exteriores, hasta lograr un equilibrio.

Esto significa que con el uso de Audios Binaurales usted puede alcanzar esos profundos niveles de meditación que a los antiguos maestros budistas les tomaba años. Y con esto su vida mejorará porque usted estará  mas en contacto con esa parte sabia de usted, esa parte antigua, poderosa e ilimitada que tiene la potencia de crear todo en su vida.

Beneficios de la Meditación con Audios Binaurales

La meditación en general tiene muchos beneficios. Mejora la circulación, el cuerpo se repara a si mismo de forma rápida, la mente se relaja y se vuelve más aguda, despierta e intuitiva.

Por ejemplo en los hombres la meditación profunda mejora las erecciones. Eso significa que si tiene planes de pasar una noche con su amada, una sesión de meditación con el audio GENERADOR DE ONDAS DELTA, producirá que usted se convierta en un mejor amante.

Estos Audios pueden ayudarle a Aumentar su Potencia Sexual, de forma natural.

El insomnio, los dolores, el cansancio, todo se irá permanentemente o se reducirá de forma notable si usa estos AUDIOS BINAURALES con regularidad.

Si tiene Metas Espirituales que desea alcanzar, entonces la meditación será una poderosa ayuda para lograr sus objetivos. Meditar abre las puertas de la mente y logra la unión con lo divino.

Ademas de los beneficios generales de la meditación, meditar con Audios Binaurales tiene muchos beneficios como:

Otros Beneficios de los Audios Binaurales

Ayudan a lograr estados profundos de meditación en solo minutos: Los Audios Binaurales actúan de inmediato y en solo unos minutos usted logra el estado para el cual el audio ha sido creado

No necesita experiencia previa con la meditación, para alcanzar estados mentales profundos: Sin importar su nivel actual de control mental, usted puede alcanzar estados básicos, medios o profundos, en solo minutos.

Puede utilizar los Audios Binaurales en cualquier lugar del planeta para meditar, para calmarse (nunca debe utilizar los Audios Binaurales mientras conduce, opera maquinaria o equipo, debido a que son tan poderosos que pueden llevarlo a dormir en apenas minutos)

Los Audios Binaurales son baratos; Usted solo debe invertir una vez para tener beneficios toda la vida. Una sola compra le brinda varios audios para diferentes propósitos y los puede utilizar cuantas veces quiera, toda su vida.

Fáciles de transportar: Un Audio con pulsos binaurales normalmente están en formato mp3, lo que significa que usted los puede llevar en cualquier reproductor moderno de música en mp3.

Fáciles de usar: Usar Audios Binaurales es sumamente fácil, lo único que requiere hacer es reproducir el audio correspondiente y colocarse sus auriculares (Nota importante: Los Audios con pulsos Binaurales requieren el uso obligatorio de Auriculares o audífonos, de allí su nombre BI-naurales)

Fáciles de controlar: Los Pulsos Binaurales se calibran a frecuencias especificas. Esas frecuencias especificas están diseñadas para fines distintos. Por ejemplo un audio puede calibrarse para solo relajarse. Otro audio binaural puede calibrarse para una meditación suave, otro para una meditación profunda, etc. Y usted sabe que al usar ese audio especifico obtendrá ese beneficio especifico, sin necesidad de preocuparse de no lograr un estado profundo o de lograr un estado profundo cuando solo deseaba energizarse.

Con todos estos y otros beneficios no mencionados aquí, usted sabe que los Audios Binaurales son la herramienta perfecta para practicar la meditación profunda, suave o media en la comodidad de su hogar, en la naturaleza o en cualquier otro lugar que usted decida con beneficios asombrosos para su salud y su bienestar.

4 Comments

  1. Es muy dificil mantenerse solo en estado alfa. el estado delta es casi imposible de lograr solo meditando. los felicito por este articulo y por el audio, lo compre y es muy bueno. felicidades

  2. Los audios binaurales son muy buenos para lograr viajes astrales y sueños lucidos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *