Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aspiraciones

Toda lariqueza es suyaAspiraciones. Muchas personas se preguntan a que “pueden” aspirar en sus vidas. Y la mayoría de las personas aspira a muy poco.

Es seguro que del total de personas que usted conoce, la gran mayoría está viviendo por debajo de su potencial, por debajo de sus capacidades.

¿A que debe que la gran mayoría de las personas se conforman con pequeñeces? ¿A que se debe que la mayoría de las personas no aspiren a más? ¿Es el miedo el responsable? ¿La pereza? ¿La falta de poder de voluntad?

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt, expone de forma clara, que una de las grandes razones por las cuales las personas no aspiran y logran más es porque desconocen su poder, ignoran su naturaleza señorial.

Muchas personas dicen que la autoimagen de una persona es la responsable de las bajas aspiraciones. Corentt expone que una pobre autoimagen es un efecto de la ignorancia. Debido a que las personas que conocen su verdadera naturaleza jamás podrían tener una pobre autoimagen de ellos mismos o de los demás.

Además, una excelente autoimagen no es, necesariamente, una fuente de poder que permita a las personas alcanzar aquellas cosas que desean. El conocimiento expuesto en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, por otro lado, es verdadero poder.

No todo conocimiento es fuente de poder. Las noticias negativas debilitan las voluntades de las personas. Los chismes de las celebridades son peores aun. Aun el conocimiento especializado como la economía (una de las definiciones de economía trata de la ¡escasez, de recursos escasos y su distribución!) que enseña en las universidades no es un conocimiento que lo llene de poder. Si lo fuera, los que asisten a las universidades serian los más ricos. Bill Gates se retiro de la universidad y ahora es el hombre más rico del mundo.

Que la abundancia depende de usted mismo, lo sabe cualquier persona prospera. 

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, le presenta fundamentos teóricos para mostrarle que usted es un ser poderoso y que puede obtener todo lo que desea.

Las personas ricas se enriquecen aun en tiempos de crisis. Durante la gran depresión el dinero desapareció, aunque los gobiernos seguían imprimiendo dinero. ¿Qué se hizo todo ese dinero? Fue a parar a las manos de quienes tenían grandes aspiraciones.  La crisis es solo una situación de ignorancia. EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, lo cura de esa ignorancia.

Usted aprenderá a aspirar a grandes cosas y también aprenderá técnicas poderosas para lograr todo a lo que aspira. Usted se dará cuenta de que en realidad no hay limite a lo que usted puede aspirar.

Usted establecerá una meta poderosa o una meta irresistible, siguiendo los lineamientos de EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, la logrará automáticamente y luego sabrá que puede aspirar a más y mas, hasta saber que todo lo que usted desea está a su alcance.

¿Qué es lo que mas desea? ¿Cuál es su sueño mas descabellado? ¿Está listo para obtenerlo?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.