Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aspiración personal

Con frecuencia se encuentra aquello que se busca con la suficiente intensidad, así funciona con la búsqueda de objetivos y las aspiraciones personales.

La aspiración personal es algo que merece la máxima atención, ya que de esas ideas depende mucho el futuro:aspiración personal

El poder de la mente y la programación de la vida es algo difícil de aceptar, porque las huellas de las ideas se observan con bastante intensidad en el largo plazo, por eso si una persona expone la teoría que la materia depende del pensamiento, varios dirán que está loco.

La ley de causa y efecto muestra resultados inmediatos y también a largo plazo, el destino de un hombre o mujer depende de la aspiración personal que constantemente se va teniendo, si se quiere autorrealización esas aspiraciones serán altas.

¿Cómo fundamentar grandes aspiraciones personales?

[sociallocker]

  • Comprendiendo que se está en la capacidad de construir la vida ideal:

A pesar que se está en el siglo XXI son relativamente pocas las personas que utilizan el mensaje “tienes las herramientas en tu interior para construir la vida ideal”, ¿por qué será que no difunde tanto esa idea? Es porque asumir ese rol implica un fuerte compromiso consigo mismo y adoptar muchos hábitos productivos que hagan posible esa vida espectacular. Una vez que alguien es consciente que posee todo para triunfar, tiene muchas posibilidades que sus aspiraciones personales sean muy altas.

  • Con pequeñas victorias que afiancen la autoconfianza:

Si en el pasado se estuvo en muy malas condiciones, la transición a la vida ideal hay que ejecutarla a través de varios pasos. Es fundamental pisar tierra firme en el camino hacia la libertad, pequeñas victorias van aumentando la autoconfianza y cuando se pudo con 2, luego se piensa en 4, enseguida en 8 y así sucesivamente el milagro del CAMBIO DE MENTALIDAD (Autosugestión para los grandes logros personales) ocurre.

  • A través de la guía de un maestro:

Una considerable cantidad de personas triunfadoras contaron con la guía e instrucción permanente de un maestro o mentor que fue mostrando el camino correcto y eso ayudó mucho a que los alumnos tuvieran grandes aspiraciones personales.

[/sociallocker]

  • Despertando la conciencia a la abudancia inagotable:

Es fácil convencerse de un mundo con serias limitaciones, basta dar un recorrido en las zonas más pobres de algunas ciudades y todo parece indicar que los recursos se han agotado, por suerte eso no es verdad, lo externo satisface las ideas que las personas poseen. En el libro ABUNDANCIA INAGOTABLE hay explicaciones contundentes del porque los recursos realmente son inagotables y están a disposición de todos aquellos que quieran utilizarlos, el único requisito para hacerlo es construir el punte que lleva al convencimiento de un proyecto y luego una fuerza espiritual comienza a dar todo lo necesario. Quien aprende estos principios siempre tendrá altas aspiraciones porque en el fondo sabe que tan solo se trata de de ideas efímeras que en algún momento desaparecerán.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vida sin límites | Desarrollo Personal - […] deseos y solo observando los éxitos de otras personas. Estás llamado a las buenas cosas, altas aspiraciones y la…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *