Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aprende a ser constante en tus propósitos

Si aprendes a ser constante en tus propósitos, tienes enormes posibilidades de alcanzarlos. El éxito se logra a través de la disciplina de ir cumpliendo un conjunto de actividades diarias que te llevan a un cambio radical en tu mapa mental.

Ser constante en las metas requiere de mucha perseverancia.ser constante

Uno de los grandes desafíos para ser constante en una meta, es el gran trabajo que muchos proyectos exigen realizar a largo plazo. Por ejemplo bajar de peso puede parecer simple, sin embargo hay que realizar un trabajo metódico constante que lleve a un cambio radical en el estilo de vida y los malos hábitos queden definitivamente sepultados en el pasado. Si quieres ser constante en una idea, necesitas absoluto compromiso de cambio y adquirir el valor de la perseverancia.

¿Qué estrategias puedes emplear para ser constante en tus proyectos?

  • Ir eliminando todas las circunstancias que te quitan la concentración:

Quizás ya hace tiempo que quieres hacer un excelente trabajo de desarrollo personal, pero por diversos motivos has abandonado las metas. Reflexiona y pregúntate ¿cuáles son las circunstancias que me han llevado a perder el ritmo de trabajo en mis objetivos? Ahí podrás identificar que eres fanático a cierto deporte, una vez que te reúnes con tus amigos se te olvidan las metas, la televisión es un obstáculo para ti, destinas demasiado tiempo a las redes sociales, etc. Elimina cada uno de los factores que se vuelven una distracción, para que no desperdicies fuerza de voluntad en luchar de frente con la tentación.

  • Emplea palabras que te recuerden las tareas que debes ejecutar en todo momento:

El uso de diversas frases positivas puede reforzar el hecho de ser constante en tus proyectos, si construyes el hábito de observar cada cierto tiempo ideas que refuercen tu nueva conducta, será más fácil enfocarte. Una herramienta para hacerlo es el PROGRAMA DE AFIRMACIONES, donde puedes abordar una enorme cantidad de objetivos de desarrollo personal. Aquí es posible emplear frases de motivación y personalizar las expresiones para aferrarte a la idea que ya posees la conducta propicia para cumplir grandes metas. La autogestión que puedes lograr con este programa es fantástica, porque lograrás un fantástico autocontrol y serás capaz de salir de la zona de confort.

  • Piensa constantemente en un éxito consolidado:

¿Para qué necesitas ser constante? Quizás para destacar en la política, porque quieres alcanzar la libertad financiera, deseas ganar una medalla olímpica, etc. Si visualizas el éxito todos los días, entonces el poder mental te llevará a ser la causalidad de esos resultados. Esto lo puedes hacer con una aplicación fantástica y efectiva como la de los AUDIOS BINAURALES, su funcionamiento está basado en usar el diferencial de sonidos para que tu cerebro cree el estado adecuado donde la autosugestión es muy efectiva. Después de escuchar estos audios, lo único que debe hacerse es pensar en los grandes éxitos ya consolidados, perseverar todos los días en esas imágenes, hasta volverlas instrucciones claras de manifestación. Mientras ensayas la visualización serás más constante en tus actividades, porque la imaginación va modificando tu forma de ser.

  • Acostumbrarte a completar las metas:

Si te acostumbras a cumplir las metas que te propones, entonces evitarás una tendencia negativa hacia la volubilidad, el retiro y por supuesto la inconstancia. Demuestra que tienes un carácter fuerte para respetar tu palabra y apégate con todo a las metas establecidas, hasta cumplirlas.

  • Aprende a “sacar fuerzas de flaqueza” en los momentos decisivos:

Cuando has sido víctima de una enorme volubilidad, notarás que en el momento en que ya llevas un tiempo concentrado, habrá una enorme presión por volver a la misma conducta de inconstancia. Es ahí donde necesitas “sacar fuerzas de flaqueza” y hacer el máximo esfuerzo por mantenerte enfocado, aunque esto represente un enorme costo emocional. Luego habrás superado esa inercia a la dispersión y será fácil ser constante en todo lo que emprendas.

Ser constante en una meta vale mucho más que la capacidad intelectual o poseer dones extraordinarios. Cuando adquieres disciplina entonces tienes a tu favor la actitud y aptitud que te llevarán a la gloria. Explora más técnicas fantásticas del desarrollo personal, para ello accede a una gran cantidad de información y productos gratis que transformarán tu vida, visita los REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *