Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aprende a usar el poder de la imaginación

El poder de la imaginación es grandioso, porque nos permite encontrar la vía más corta para lograr un objetivo. Mucha gente ni siquiera es capaz de pensar en su futuro, esto genera incertidumbre, porque no se están dando instrucciones precisas del punto hacia el cual se quiere llegar.

El poder de la imaginación ayuda a construir renovadas creencias.el poder de la imaginación

Si usas el poder de la imaginación, asumiendo que ya cumpliste tus sueños, estos ensayos no implican vivir en una fantasía, sino que se volverán el soporte de un nuevo sistema de creencias. Cuando piensas de manera disciplinada que ya cumpliste un objetivo, llegará el tiempo en que el cerebro asumirá como verdad aquello que imaginas y ocurrirán las condiciones oportunas para que las expectativas positivas se cumplan.

¿Cómo usar el poder de la imaginación?

La respuesta es simple y es imaginar con la mayor claridad posible las experiencias que se desean en el futuro, ya sea con proyectos grandes o pequeños. Solo que esto debe hacerse en un estado mental relajado, para que aquello en lo que se piensa construya una nueva programación interna.

El programa FASCINANTE VISUALIZACIÓN te da la maravillosa oportunidad de entrar en un contacto directo con tus espacios creativos más profundos. Dado que tendrás el estado mental preciso donde la visualización es totalmente efectiva, entonces todo aquello que comiences a imaginar se cumplirá en tu vida, esta es una herramienta muy poderosa si sabes utilizar todo su potencial. Con el uso de este programa tendrás los siguientes beneficios:

  • Construir una senda mental positiva poderosa que te llevará a experiencias gratificantes.
  • Sentir la satisfacción de ser el creador de tu realidad.
  • Dominar progresivamente el proceso creativo a través de la visualización, comenzando con pequeños objetivos, hasta materializar los grandes sueños.
  • Superar todas las ideas negativas que te causaban sufrimiento.
  • Lograr metas que a criterio de la lógica son imposibles.
  • Tener el control de tu vida.
  • Etcétera.

A través del correcto uso de la visualización, nada es imposible, ya que está técnica te demuestra que la vida material es como un holograma que nace desde el interior de tu mente y si cambias la forma de tus ideas, proyectarás aquello que quieres.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.