Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Aprecia el don de la vida

¿Qué es el don de la vida? Es un regalo, una gracia y una continua oportunidad de vivir experiencias positivas, servir a los demás y trabajar con amor para ayudar a construir un mundo mucho mejor.

La persona que aprecia el don de la vida, encuentra su paz y felicidad:el don de la vida

En diversas ocasiones nos quejamos de problemas que en realidad son pequeñeces, es fácil enredarse en lo trivial y olvidar las cosas realmente trascendentes del porque estamos en este mundo.

Si apreciamos el don de la vida, será fácil alcanzar la felicidad, sentirnos dichosos, en paz con nosotros mismos y esa gran armonía nos permitirá vivir con intensidad.

Razones para apreciar el don de la vida:

  • Tenemos el poder de construir la mejor versión de nosotros mismos:

Todos estamos llamados a pasar por un proceso de aprendizaje profundo que nos lleve a construir la mejor versión de nosotros mismos en muchos aspectos. Por ejemplo el desarrollo profesional, una gran armonía familiar, cuidar nuestra salud, trabajar en la proyección social, mejorar nuestra imagen, etc. Dado que los cambios no son inmediatos, la mejor versión de nosotros mismos es un proceso perenne, lo importante es que cada día lo tengamos muy claro en nuestra mente y podamos actuar en consecuencia.

  • La creación es una verdadera maravilla que vale la pena apreciar:

Muchas personas no se detienen ni siquiera unos pocos minutos para observar las maravillas del mundo. Hay infinidad de cosas bellas en la naturaleza, los ecosistemas, las creaciones del hombre, flora, fauna, etc. La persona que es capaz de apreciar de corazón la energía creadora que está impresa en todas las formas de vida, luego puede usar ese poder para lograr sus propósitos. Los videos PREPARACIÓN PARA EL PODER muestran la forma magnífica en que las fuerzas de la naturaleza van modelando cambios fantásticos, al observar estos vídeos sentirás la inspiración de lograr todos tus propósitos, entenderás que esa energía especial que multiplica la vida está en ti y la usarás inteligentemente.

  • Existen infinidad de experiencias agradables que se pueden construir:

Otra cosa especial del don de la vida es la capacidad que tiene cada ser humano de construir experiencias positivas. En el libro SECRETOS DE LA FELICIDAD esto se lleva a un nivel mucho más profundo, porque acá se puede entender las estrategias efectivas para controlar el poder de la mente y satisfacer todos los deseos. Este libro da a las personas la autoridad completa sobre su mundo, ya que la gente se reencuentra con su poder y logra cosas extraordinarias, con absoluta libertad, mucha de esta información no puede encontrarse en otro lugar.

  • Estamos acá para alcanzar la felicidad:

Estamos en este mundo para ser felices y es necesario aprender a hacerlo. Un excelso bienestar lo crea toda persona que en verdad lo quiere. Antes de encontrar una llave mágica o fórmula de la felicidad se deberán pasar muchas pruebas y cuando se tiene el suficiente nivel de madurez, se comprende que las dificultades sirven para disfrutar el proceso de transformación.

  • Las vicisitudes en la vida nos hacen más fuertes:

El juego de la vida se ha diseñado de forma perfecta, donde se van cerrando diferentes ciclos, aprendiendo nuevas cosas y llegando a un mayor autocontrol, al menos si se siguen los pasos adecuados. Las vicisitudes de la vida nos hacen más fuerte y poco a poco nos conducen a nuestra esencia más profunda.

  • Un poder extraordinario está a nuestro alcance:

No estamos desamparados en la vida y aunque estuviéramos completamente solos en una montaña, el poder espiritual nos acompaña, hay que aprender a establecer esa comunicación interior, usar el agradecimiento y mantenerse positivo en todo momento. Una vez que descubrimos nuestro poder para crear y comenzamos a dominarlo, todo se hace mucho más agradable.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.