Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Afirmaciones poderosas

Las afirmaciones poderosas son palabras o frases que ratifican una idea con el propósito de cambiar la realidad.

Comprender el poder escondido detrás de las palabras es fundamental para tener un panorama amplio de todo lo que puede lograrse a través de una afirmación. Un sueño que se cristaliza forzosamente tuvo que pasar por las ideas y palabras que motivaron las acciones y una efectiva planificación para cumplir un propósito de diferente naturaleza.afirmaciones poderosas

Las afirmaciones poderosas están sustentadas por una idea más una decisión de aferrarse completamente a esa idea. Si alguien dice “mi empresa está facturando 10,000 dólares al día en ventas”, “los activos de mis empresas suman 40 millones de dólares” y va realizando muchas labores que validen la afirmación, entonces el objetivo se cumple.

Las afirmaciones poderosas comprueban el poder de la mente:

Una persona puede tener algún deseo que a la luz de la lógica se ve como demasiado difícil o imposible, por ejemplo sanarse de una enfermedad. Si se repite la afirmación “yo estoy en perfecto estado de salud” y se aferra a esa idea, el milagro ocurrirá. Para mejorar todos los aspectos de su vida usted puede usar una herramienta extraordinaria como el SOFTWARE SUBLIMINAL, en la cual es posible organizar todos los objetivos de desarrollo personal y acompañarlos de las imágenes y audios que lo llevarán a un profundo convencimiento. Con el uso de este efectivo software, grandes metas se cumplirán en su vida.

Lograr el éxito en cualquier proyecto significa superar una enorme cantidad de desafíos, se requiere: deseo, organización, planificación, buenos hábitos, perseverancia, mucho trabajo, visualización, práctica, etc. Juntar todos estos elementos lleva su tiempo, pero queda el factor más importante y es el control mental. Sin ideas que apoyen las acciones no buenos resultados. Entonces la clave está en aprender a trabajar la mente y con las afirmaciones poderosas se puede lograr.

Quizás usted se ha preguntado ¿por qué algunas personas se las facilita mucho más lograr ciertos objetivos? todo recae en el sistema de creencias prevaleciente. Quienes tienen una certeza en su corazón de que algo bueno sucederá en sus vidas, lo consiguen. Las afirmaciones poderosas son las encargadas de crear esa certeza a través de una manipulación psicológica positiva.

¿Cómo funcionan las afirmaciones poderosas? Los pasos son:

  • Saber cuál es el deseo:

Ese deseo normalmente es un objetivo y tiene que estar muy detallado. Por ejemplo: tener ingresos por 10,000 dólares al mes, viajar por todos los continentes en un período de 5 años, tener una panadería con ganancias anuales de 200,000 dólares, etc.

  • Crear un conjunto de afirmaciones que apoyen el deseo:

Si usted quiere los ingresos de 10,000 dólares al mes, puede decir: “mis ingresos mensuales son de 10,000 dólares al mes”, “mis ingresos mensuales son de 10,000 dólares al mes producto de mi negocio en internet”, etc.

  • Las afirmaciones poderosas siempre deben expresar palabras positivas:

Los buenos deseos se vinculan a: amor, paz, peso ideal, autocontrol, motivación, alegría, etc. Mientras que palabras que se vinculan a ideas negativas son: depresión, fumar, ira, sobrepeso, pobreza, etc. Así que usted nunca debe redactar afirmaciones como: “yo superé la pobreza”, “yo dejé de fumar”, “yo controlo mi ira”, etc. Porque se menciona aquello que no se desea: pobreza, fumar e ira. Hay que expresar lo que se quiere, por ejemplo. “yo tengo una excelente comunicación con mi pareja”, “yo tengo mi peso ideal de 140 libras”, etc. Este entrenamiento intenso puede conseguirse con los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales están basados en el uso de afirmaciones poderosas, mismas que modificarán por completo su ego interior y lo convencerán de vivir en un mundo positivo y lleno de oportunidades.

  • Use las afirmaciones con una redacción en el ahora:

Una afirmación en el futuro como “yo encontraré un empleo” no es adecuada. Sino que debe ser “yo tengo un excelente empleo y mi salario es de 4,000 dólares al mes”

  • Repita las afirmaciones hasta que se vuelvan poderosas:

Usted puede decir cualquier idea positiva y notará que el efecto es pequeño, pero cuando lo repite una increíble cantidad de veces, entonces se pasa del deseo a una afirmación poderosa que se cumplirá.

  • Trabaje en el plan para alcanzar los objetivos:

Las afirmaciones son una técnica de apoyo y aunque sí es cierto que pueden dar resultados espectaculares por sí mismas. Lo mejor es trabajar a la par en un plan que lleve al éxito.

Un ejemplo claro de autosugestión es lo que ocurre con la hipnosis, muchas personas han podido sanarse de diferentes dolencias, también es interesante cómo una idea en el subconsciente de una persona es capaz de superar toda expectativa lógica, se ha registrado como algunas personas pueden superar sus límites físicos conocidos, levantando peso, sometiéndose a climas extremos sin ninguna reacción que consideraríamos “normal”, las afirmaciones nos permiten todos esos logros sorprendentes. Muchos secretos adicionales pueden encontrarse en el libro el poder para TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, donde hay diferentes técnicas que se adaptan a todo tipo de personalidades con resultados extraordinarios.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Audios subliminales con afirmaciones poderosas | Desarrollo Personal - […] afirmaciones poderosas tienen la función de engañar al cerebro, insistiendo en que un evento ya se presentó y […]
  2. Momentos efectivos para la autosugestión | Desarrollo Personal - […] un propósito. Si después de una jornada fuerte, usas la visualización, los audios subliminales, afirmaciones poderosas, etcétera. Esas ideas…
  3. Afirmaciones efectivas | Desarrollo Personal - […] observas con cuidado tu vida, notarás que ciertas palabras se convirtieron en afirmaciones poderosas y construyeron un sistema de…
  4. ¿Cómo funcionan las afirmaciones poderosas? | Desarrollo Personal - […] pueden lograr milagros con el uso de las afirmaciones poderosas, porque la realidad tiene un origen en tu mente.…
  5. ¿Cómo construir afirmaciones poderosas? | Desarrollo Personal - […] ha comprobado durante mucho tiempo la eficacia de las afirmaciones poderosas para lograr diversos propósitos en la vida. Una…
  6. Aprovecha las afirmaciones poderosas | comolograrelexito - [...] afirmaciones poderosas funcionan con los siguientes requisitos básicos: deben redactarse en base a términos positivos, [...]
  7. Audios con afirmaciones poderosas | Desarrollo Personal - [...] afirmaciones poderosas es una labor de mucha autoexigencia, porque es necesario repetir las ideas con mucha pasión, todos [...]
  8. La clave de las afirmaciones poderosas | Desarrollo Personal - [...] afirmaciones poderosas tienen una gran cantidad de elementos secretos del porque se vuelven efectivas, es necesario [...]
  9. Las expectativas negativas | Desarrollo Personal - [...] Usa afirmaciones poderosas. [...]
  10. Desesperación versus presión positiva | Desarrollo Personal - [...] “si me enojo y desespero, sé que voy por el camino equivocado” luego se puede usar una afirmación poderosa,…
  11. La voluntad | Desarrollo Personal - [...] Usando afirmaciones llega un momento en que crees exactamente lo que dices. Muchas personas obtienen todo lo que desean con una…
  12. Trabaja primero y luego la suerte vendrá | lavisualizacioncreativa - [...] mentalidad se va construyendo con el uso de afirmaciones poderosas, al igual que la disciplina de todos los días…
  13. Reprograma tu mente | metasyliderazgo - [...] este caso te conviene usar el poder de las afirmaciones, repetirte miles de veces o cientos de miles si…
  14. Consejos para acceder a lo profundo de la mente subconsciente | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] localidad, con estas características”, “Yo tengo ahorrados en el banco 150,000 euros”, etc. Las afirmaciones que se repiten con…
  15. La ley de la atracción para el desarrollo personal | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] Es posible cumplir cualquier sueño si aplicas los principios de la ley de la atracción porque tu realidad siempre…
  16. El éxito y la fuerza del deseo | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] ¿Qué significa llevar tu vida al extremo donde solo el éxito es aceptable? Significa poner una presión muy alta…
  17. Las formas de conseguir dinero rápido | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] sabrás que tienes algunos bloqueos que están impidiendo que el dinero llegue a ti, utilizando afirmaciones puedes adoptar un…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.