Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Afirmaciones para crear anclajes mentales

Los anclajes mentales son las sensaciones o respuestas emocionales que se tienen al experimentar una serie de estímulos sensoriales (vista, oído, olfato, tacto, gusto) como observar una montaña, escuchar una canción, oler cierto perfume, etc. Así se recurre a la base de recuerdos, los cuales pueden ser positivos o negativos.

Los anclajes mentales negativos son un gran obstáculo para el desarrollo personal:anclajes mentales

Cuando se tienen demasiados anclajes mentales negativos, entonces las acciones serán un reflejo de esas ideas predominantes, algo que se puede observar en las personas pesimistas que siempre tienen expectativas negativas que muchas veces se cumplen.

Un anclaje mental negativo va condicionando un futuro inadecuado. De acuerdo a la ley de la atracción, se sabe que los pensamientos son muy poderosos, ya sea que se mire el presente, pasado o futuro. Tener activos los malos recuerdos va ocasionando que a nivel de la mente subconsciente esas ideas acumulen energía y se vuelvan a  presentar las malas experiencias que han dejado dolor emocional.

Un ejemplo de los anclajes mentales negativos ocurre con la tendencia a la inestabilidad en el amor, una persona no puede encontrar una pareja estable, porque internamente siempre están vigentes los fantasmas mentales que dicen “esto no va a funcionar”, “tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo”, “yo tengo mala suerte en el amor”, etc. Y al final ¿qué sucede normalmente? La relación vuelve a fracasar, el problema no son los demás, sino la creencia negativa. Por eso es vital construir anclajes mentales positivos.

Las afirmaciones ayudan a crear anclajes mentales positivos:

Un suceso del pasado solo está en la imaginación, por lo tanto es posible cambiar la perspectiva y crear anclajes mentales positivos a través de las afirmaciones. Una herramienta excepcional para hacerlo es el SOFTWARE PARA EL CAMBIO DE CREENCIAS, en el cual es posible organizar diferentes objetivos o facetas del desarrollo personal, aquí se pueden construir anclajes mentales positivos, por ejemplo si alguien desea tener éxito en los negocios puede decir “yo atraigo a mi vida excelentes oportunidades de negocios”, “estoy ganando 50,000 dólares mensuales a través de mi red de negocios”, “establecí alianzas estratégicas que aumentaron mis ganancias a 75,000 dólares mensuales”, etc. Para ello se acompañan las imágenes adecuadas y de tanta repetición se genera una convicción que aquello que se afirma se cumplirá con toda seguridad. También se pueden crear asociaciones mentales favorables, por ejemplo “cada vez que levanto mis brazos me siento de maravilla”, “cuando miro a mis hijos experimento el amor”, etc.

El secreto de los anclajes mentales es la repetición y condicionar una respuesta emocional favorable. Si alguien dice “este proyecto será un éxito” y emplea una gran cantidad de emociones positivas, lo más seguro es que así ocurra. A veces se podría fallar, pero siguiendo con una buena expectativa se logra construir una mentalidad ganadora.

Una forma de recibir mensajes positivos de manera permanente es empleando AUDIOS DE AUTOHIPNOSIS, existen dos modalidades, los silenciosos que pueden funcionar todo el día y ni siquiera te darás cuenta que los mensajes están modificando tu mentalidad, la otra modalidad consiste en audios con tonos isocrónicos que tienen sonidos especiales que generan relajación especial para que las ideas se graben en la mente subconsciente.

Si quieres conocer más elementos para tener un control absoluto de tu vida, este es el mejor momento para hacerlo, accede a una serie de productos GRATIS que te darán la autoridad total de tu vida y lograr lo que muchos consideran imposible. Descarga los REGALOS ESPECIALES.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *