Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Afirmaciones para administrar el tiempo

Aprender a administrar el tiempo es una de las estrategias esenciales para alcanzar metas y triunfar en la vida.

Administrar el tiempo de manera eficiente es un permanente desafío.

Es muy común que a las personas les resulte difícil administrar el tiempo de manera eficiente, porque lo cierto es que hay demasiadas distracciones y es fácil perder la concentración.

Si se desea administrar el tiempo de manera inteligente, se necesita hacer un fuerte trabajo a nivel mental, donde se construyan nuevos patrones de comportamiento y luego de manera natural se adquiera la disciplina para lograr altos propósitos.

administrar el tiempo

Afirmaciones para administrar el tiempo.

Afirmaciones para administrar el tiempo:

Si quieres ser un gran administrador de tu tiempo, puedes utiliza una amplia cantidad de afirmaciones como las siguientes:

  • ¡Todos los días me concentro en las labores importantes!
  • ¡Hago una estupenda administración de mi tiempo!
  • ¡Siempre estoy relajado porque tengo todo bajo control!
  • ¡Cumplo cada una de las metas que me propongo!
  • ¡Llevo una vida equilibrada y tengo tiempo para todo!
  • ¡Soy eficiente en cada una de las actividades que realizo!
  • Etcétera.

Las afirmaciones anteriores las puedes integrar a los 700 decretos de desarrollo personal que contiene el SOFTWARE SUBLIMINAL, esta es una herramienta magnífica porque combina el poder de las palabras, imágenes y sonidos a fin de crear el momento ideal para que modifiques tu sistema de creencias a través de las afirmaciones. Está científicamente comprobado que las frases positivas que se repiten con pasión, perseverancia y ancladas a claras imágenes de éxito cambian la realidad, de modo que con el uso de este sensacional software serás capaz de comprobar cómo funciona el poder de tu mente con las técnicas de autosugestión y así cumplirás todos tus sueños.

La calidad de tus experiencias depende del nivel de vibración energética. Existen una amplia cantidad de leyes secretas que rigen la realidad. HOY es tu día de suerte, porque puedes acceder a una serie de documentos clasificados que te mostrarán la luz de tu poder personal, solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una gran cantidad de REGALOS ESPECIALES, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.