Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Afianza tu voluntad con el uso de la templanza

La templanza es necesaria para tener éxito en los proyectos de desarrollo personal o empresarial, porque deberás controlar los placeres a fin de obtener recompensas a mediano y largo plazo.

La templanza va de la mano con la disciplina.la templanza

La templanza tiene una estrecha relación con la disciplina, porque en el momento en que estableces un objetivo y defines un plan estricto para cumplirlo, deberás demostrar respeto por tu palabra y seguir el régimen establecido. Si no la haces y caes en la tentación, esto puede afectar tu nivel de energía a tal grado que no cumplas tu objetivo.

¿Por qué la voluntad se afianza con el uso de la templanza?

Se afianza porque vas adquiriendo el control de ti mismo. En el proceso de conquistar diversas metas personales, estarás expuesto a decenas de tentaciones para alejarte de tus tareas y anclar la mente a otras ideas. Si usas la templanza, te mantendrás enfocado en lo que quieres, lo cual favorecerá el aumento de tu fuerza de voluntad, la cual es vital para lograr el éxito.

Resistir las primeras tentaciones que afectan el desarrollo personal es bastante difícil, pero a través de la templanza vas ganando pequeñas batallas, hasta el día en que tienes tanto autocontrol, que ya puedes superar las tentaciones con mayor facilidad.

¿Cómo adquirir esa templanza y voluntad para triunfar en la vida?

Esto puede lograrse a través del uso de mensajes subliminales efectivos. Específicamente el programa VOLUNTAD INQUEBRANTABLE, el cual te permite construir con el paso del tiempo una mentalidad triunfadora y la templanza necesaria para cumplir cualquier propósito en la vida, con el uso de estos audios lograrás beneficios como los siguientes:

  • Disfrutar el proceso de autodisciplina para conquisitar tus sueños.
  • Mantener una actitud serena y positiva cuando estés pasando adversidades.
  • Creer en tu poder de autodeterminación personal.
  • Emplear tu fuerza de voluntad al extremo para cumplir propósitos sorprendentes.
  • Motivación continua.
  • El deseo ferviente de hacer de tu vida una gran historia de éxito.
  • El valor de la perseverancia a toda prueba.
  • Etcétera.

Usa estos fantásticos audios subliminales y lograrás todo lo que te propongas en la vida, experimentarás un poder personal inagotable.

4 Comments

  1. ¿Cómo mejorar la templanza y evitar caer en las tentaciones?

    • La templanza se va mejorando aplicando las diferentes técnicas de autocontrol a diario, en el siguiente artículo podrás conocer de ello en forma detallada: http://articulos.corentt.com/tecnicas-de-autocontrol/ entonces debemos estar evaluando constantemente nuestra conducta y determinar las fallas para corregirlas poco a poco, dado que todo es fruto de determinada programación mental, llegará el día en que desarrollaremos una gran templanza y estaremos preparados para lograr grandes metas.

  2. Cuando se aprende a tener autocontrol, entonces es posible cumplir diversos propósitos en la vida, aunque no es una tarea sencilla.

    • Eso es correcto Walter, por eso aprender a superar las tentaciones y mantener el enfoque en las metas es uno de los requisitos para ser un triunfador.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *