Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo adoptar creencias positivas con el uso de las afirmaciones poderosas?

La calidad de vida depende exclusivamente de la adopción de creencias positivas, la gente que experimenta un gran bienestar, cree de todo corazón en la salud, riqueza, buenas relaciones, felicidad, el amor, el trabajo colaborativo y en un mundo lleno de infinitas oportunidades para hacer realidad cualquier sueño.

afirmaciones poderosas

¿Cómo adoptar creencias positivas con el uso de afirmaciones poderosas?

Está comprobado científicamente que el uso de afirmaciones poderosas modifica el sistema de creencias.

El uso de las afirmaciones poderosas se ha utilizado durante muchas décadas como técnica efectiva de autosugestión y se sabe que funciona, porque las palabras que una persona se repite a sí misma con intensidad, van estructurando nuevas creencias con el paso de los años y así se alcanzan las metas de desarrollo personal.

¿Cómo adoptar creencias positivas con el uso de afirmaciones poderosas?

  • Repitiendo las afirmaciones poderosas acorde a los cambios positivos que se desean:

Imagina que deseas mejorar la disciplina, capacidad de concentración y fuerza de voluntad. Entonces puedes usar una serie de afirmaciones poderosas como las siguientes: ¡yo soy una persona disciplinada!, ¡yo cumplo cada una de las metas que me propongo!, ¡trabajo con entusiamo todos los días!, ¡me mantengo totalmente enfocado en mis metas!, ¡cada día mi capacidad de concentración mejora!, ¡yo poseo una gran fuerza de voluntad!, ¡mi voluntad es inquebrantable!, etcétera. Si te concentras en esas ideas y las repites constantemente, entonces comenzarás a actuar conforme a esas ideas que forman parte de tu diálogo interno renovado, cuando ese proceso se sostiene a largo plazo, logras adoptar creencias positivas.

  • La autosugestión con afirmaciones poderosas construye las imágenes subconscientes de éxito:

El uso intensivo de afirmaciones poderosas, te llevará a construir las imágenes subconscientes de éxito, por ejemplo, los audios subliminales para AUMENTAR LA AUTOESTIMA, contienen una amplia cantidad de afirmaciones relacionadas con el hecho de elevar tu autoestima, valor interno y vibración con la finalidad de mejorar todos los aspectos de tu vida. Dado que esta tecnología es silenciosa desde la perspectiva consciente, entonces puedes percibir en lo más profundo de tu mente las afirmaciones cientos de miles de veces a lo largo de los meses, así construirás creencias positivas muy poderosas que te llevarán al éxito.

  • Combina afirmaciones poderosas con la técnica de la visualización creativa:

Si empleas los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN con el uso de afirmaciones poderosas, entonces estarás transmitiendo un mensaje contundente a tu poder manifestador. En el momento en que escuches estos audios, lograrás el estado mental perfecto para programar tu futuro, así que imagina que has alcanzado la libertad financiera, entonces observa tus cuentas bancarias, recorre tu mansión, observa el listado de ingresos pasivos, visita los comercios de lujo, etcétera. Simultáneamente puedes repetir afirmaciones poderosas como las siguientes: ¡yo soy millonario!, ¡me siento complacido de haber alcanzado la libertad financiera!, ¡el dinero trabaja para mí!, ¡entre más dinero gano, experimento mayor bienestar!, etcétera. Así que la combinación de la visualización creativa con el uso de afirmaciones poderosas es totalmente efectivo, porque se refuerzan los deseos con una intensidad impresionante, lo cual lleva a la construcción de creencias positivas que llevan a la plena realización de todas las áreas de la vida.

Toda meta es alcanzable si aprendes a dominar el poder de tu mente, ha llegado la hora de acceder a un conocimiento muy profundo y clasificado sobre las leyes secretas de este mundo, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *