Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

8 horas que lo volverán millonario

A muchas personas les han enseñado que para lograr lo que se desea se debe trabajar más duro y durante más horas cada día.

El éxito se forja con trabajo duro le dicen muchas personas a otras.

Uno se pregunta entonces ¿si para ganar 100,000 dólares al año necesito trabajar 8 horas al día, significa entonces que para ganar 200, 000 dólares al año debo trabajar 16 horas diarias? ¿Significa que para ganar 400,000 debo trabajar 32 horas al día? La lógica y la matemática responden que no, ya que el día solo tienen 24 horas y la lógica dice que se debe descansar, comer, dormir, etc.

¿Qué es lo que se requiere entonces para ganar más? Evidentemente no es trabajar más horas diarias. Lo que se requiere debe ser algo más.

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt dice que para volverse millonario, usted no necesita trabajar más. Usted necesita trabajar mejor.

Usted solo debe trabajar ocho horas diarias para volverse millonario nos continua diciendo Corentt.

No es el trabajo duro lo que conduce al éxito, la riqueza y la felicidad. Es el trabajo inteligente lo que lleva a la riqueza y todo lo demás que usted desea.

¿Qué es trabajo inteligente? El trabajo inteligente es hacer todo lo que usted hace de una forma excelente y teniendo una meta que lo oriente.

Veamos la primera parte de esa ecuación. Usted debe hacer todo lo que haga, de la mejor forma posible en que puede hacerse. Todo, absolutamente todo, lo que usted haga debe hacerlo bien.

No importa si usted hace muchas cosas pequeñas o pocas grandes, lo importante es que usted debe hacerlas siempre bien. Es mejor hacer pocas cosas bien y no muchas incompletas. Usted debe seguir la norma hacer bien las cosas desde la primera vez. Haga tanto como pueda siempre que sea excelente.

Hacer las cosas bien educará a su mente para obtener siempre lo mejor. Llegará un momento en que usted hará todo de forma excelente y en solo 8 o menos horas al día. En se momento comenzará a ver los resultados en forma de riqueza, éxito, poder, respeto y satisfacción. Ocho horas son suficientes para que usted obtenga todo lo que desea. Métase esa idea en la mente y olvide lo que se oponga a esto. Ocho horas le permitirán disfrutar con su familia y dejar tiempo para usted. Ocho horas son suficientes, para volverse millonario o millonaria.

La regla es que si usted es ordenado, entonces su trabajo se acomodará para que usted haga las cosas bien. A las personas desordenadas, siempre les surgen situaciones que los “obligan” a hacer trabajos mediocres. La mediocridad está en su mente. Son ellos los que ocasiona esas cosas.

Trabajar ocho horas diarias y haciendo siempre bien las cosas, lo conduce al éxito y a la excelencia, sin excepción.

La segunda parte es trabajar, sin importar lo que haga usted, siempre con una meta que guíe sus pasos. Las metas, cuando son establecidas siguiendo los poderos métodos del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, orientan su energía para producir los resultados que usted desea, sin desperdiciar nada de esfuerzo.

El trabajar con una meta como guía, lo lleva a usted a optimizar su energía creativa y le crea las oportunidades que lo volverán millonario, ya que su mente emplea su poder para crear lo que usted desea, acomoda su energía de la mejor forma posible para que usted avance directa y fácilmente hacia lo que desea.

Si usted establece metas y hace siempre bien cualquier cosa que haga, con solo ocho horas de trabajo o mucho menos, usted se volverá una persona inmensamente rica, exitosa y feliz.

Con la práctica usted se dará cuenta que no necesita ni siquiera trabajar para lograr lo que desea. Todo llegará a su vida en el momento y en las cantidades que desea. Ese es uno de los efectos de leer EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Estas técnicas producen resultados de forma automática, porque siguen principios científicos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jonas B. - Me alegro saber que 8 horas son suficientes. de verdad que si

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.