Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

7 trucos para superar la procrastinación

La procrastinación es una de las causas principales del incumplimiento de metas, la gente lo sabe pero por diferentes razones van postergando sus actividades y luego están en serios aprietos.

El apego a la comodidad es una de las principales causas de la procrastinación.superar la procrastinación

Se observa que el apego a la comodidad es una de las causas principales de la procrastinación, por ejemplo la gente deja de hacer ejercicio porque resulta más placentero ver la televisión o quedarse en la cama, no se ejecuta un trabajo a tiempo porque se prefiere la diversión, etcétera.

Se sabe que el comportamiento humano demasiado inclinado a los placeres, no produce resultados favorables para el desarrollo personal. Por esa razón hay que evitar la procrastinación, ya que sus efectos negativos se resentirán en el futuro.

7 trucos para superar la procrastinación:

  • Establecer metas poderosas:

Esta es una gran estrategia para superar la procrastinación, en el libro EL SECRETO DE LAS METAS PODEROSAS conocerás a profundidad cómo funciona esta técnica, la cual implica crear anclajes efectivos a nivel de los planos creativos en torno a tus metas. Luego que has establecido una alianza de creación con tu mente creativa, los efectos positivos se vuelve automáticos, esto significa que después de aplicar esta técnica ejecutarás todas las acciones que te lleven al éxito, tus jornadas estarán llenas de emociones positiva, superarás para siempre la procrastinación, te volverás alguien imparable de forma natural, ya que el impulso te vendrá desde lo profundo del poder espiritual.

  • Crear una alta motivación:

Piensa reiteradamente en los beneficios que obtendrás al ejecutar a tiempo tu trabajo y cumplir objetivos. Entre más razones positivas encuentres para aumentar el nivel de tu responsabilidad, será más sencillo superar la procrastinación. También puedes utilizar el programa MÁXIMA MOTIVACIÓN, donde todos los días recibirás la información predilecta para que te sientas siempre motivado y con una enorme disposición a realizar un trabajo de excelencia y efectividad.

  • Romper la inercia mental del incumplimiento:

La gente que cae en la procrastinación con mucha frecuencia es porque internamente tiene una programación mental orientada al incumplimiento. Entre más fallas se sigan cometiendo, esa tendencia se hará más poderosa. Decide romper esas barreras mentales, comienza a esforzarte por ser alguien responsable, emplea una gran voluntad para cambiar de dirección, hasta que te acostumbres a ejecutar las labores a tiempo.

  • Aprende a enfrentar tus miedos:

En diversas ocasiones la procrastinación es causada por una serie de miedos, por ejemplo: el temor a ser rico, la ansiedad que te produce tomar el control de tu vida, miedo a las nuevas experiencias, incertidumbre al pensar que dejarás la zona de confort. Es normal experimentar esos miedos, pero debes enfrentarlos con determinación.

  • Aprender a ser feliz realizando las tareas:

Si logras controlar tu mente y te dices a ti mismo que ejecutar ciertas labores es algo maravilloso, entonces lo creerás. Por eso elige muy bien a lo que quieres dedicarte, aprender a ser feliz con el trabajo, este es uno de los pilares para alcanzar el éxito y superar la procrastinación.

  • Usa el control coverante:

El control coverante es parte de las técnicas de autocontrol y significa pensar en las consecuencias de algo. En este caso si continúas en la procrastinación, muchos efectos serán indeseables, por ejemplo: problemas de salud, llamado de atención de tus superiores, dificultades económicas, pocos logros de crecimiento personal, frustración, arrepentimiento, sentimiento de culpa, etc. Si piensas que la procrastinación te dejará experiencias muy dolorosas, entonces la evitarás.

  • Persevera, hasta volverte una persona altamente efectiva:

Superar la procrastinación de forma definitiva es todo un proceso de transformación personal, necesitas de mucha perseverancia, estar atento a cada detalle de actuación e ir haciendo correctivos a diario, hasta volverte una persona altamente efectiva. El SOFTWARE SUBLIMINAL es ideal para cumplir este objetivo, porque se utilizan palabras poderosas que cambian definitivamente tu conducta, aquí podrás eliminar los malos hábitos y construir creencias poderosas que te llevarán al control absoluto de tu vida.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *