Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

5 Maneras En Las Que Photoshop Puede Beneficiar A Su Negocio

Cuando se trata de software de edición fotográfica, sólo hay un nombre que inmediatamente viene a la mente – Photoshop. Desarrollado y distribuido por Adobe Systems, Photoshop no sólo es considerado como el estándar de factor para la edición de fotos, pero cualquier cosa que tenga que ver con el contenido gráfico será para esta aplicación. Si bien no es necesariamente el programa más fácil de usar, hace recompensar a aquellos que se toman el tiempo para dominar y hacer que funcione.

 

No se oye mucho acerca de los beneficios de marketing de Photoshop, pero aún así. He aquí cinco maneras en que este increíble software puede ayudar a su negocio de email marketing México.

 

1. Apoyando Las Necesidades De Edición De Fotos

 

Photoshop lleva un montón de sombreros en estos días, pero a nivel muy básico, es un programa de edición de fotos, y una extraordinariamente bueno en eso. Este software le permite hacer cosas como quitar personas y objetos a partir de fotografías, agregar personas o los objetos de las fotografías, y realizar tareas básicas de retoque, como la eliminación del efecto de ojos rojos que comúnmente afecta a las fotos. Cuando se trata de la manipulación de imágenes de cualquier tipo, no se puede descartar nada mejor.

 

Las empresas pueden utilizar Photoshop para mejorar las fotos e imágenes que publican en su página web, publicar en su blog, y compartir con sus fans de las redes sociales. Y si usted tiene el conjunto de habilidades, este software incluso puede ser el catalizador que impulsa su negocio de edición de fotos a otro nivel.

 

2. Mejora De Proyectos De Fotografía

 

Un paquete de software capaz de usar  la imagen, está empezando a convertirse en una herramienta imprescindible para los fotógrafos en la era digital. Por supuesto, hay varias opciones disponibles, pero en términos de capacidades, es difícil equivocarse con Photoshop. Uno de los lujos que ofrece es la simplicidad a los fotógrafos para almacenar y administrar las fotos. Aquellos que aprenden los fundamentos del software pueden llevar un paso más allá al hacer mejoras que llevan a sus proyectos fotográficos a nuevas alturas para usarlas en correos masivos.

 

3. Abriendo Oportunidades De Diseño Gráfico

 

Photoshop es quizás mejor conocido por sus cualidades de edición de fotos, pero también es muy popular entre los diseñadores gráficos. Como ustedes saben, el diseño gráfico es una industria muy próspera, y muchas empresas quieren que sus proyectos deban ser específicamente diseñados nada menos que con este software. Sitios como elance.com, Freelancer.com y Guru.com se cargan con los listados de clientes potenciales que buscan especialistas en Photoshop. Estos conciertos pueden variar desde cientos a miles de dólares.

 

Las empresas pueden utilizar Photoshop para apoyar una variedad de requisitos de diseño gráfico más allá de conciertos de aterrizaje. Desde la construcción de plantillas para sus catálogos impresos para la creación de diseños de simulacros de diseños a utilizar para su sitio web, puede ser útil para producir el tipo de casi cualquier contenido gráfico que necesita.

 

4. Habilitación De Diseño Web Profesional

 

Algunos utilizan Photoshop para elaborar diseños simulados para su página web. Otros lo utilizan para construir su sitio web en sí. Este software es ideal para crear la base de su sitio web, así como los elementos gráficos del sitio que incluye. Photoshop también es capaz de personalizar y mejorar la funcionalidad de los temas, especialmente los diseñados para la plataforma WordPress. Por esta razón, se está volviendo muy popular entre los desarrolladores.

 

Es posible que algunos profesionales recomienden no usar Photoshop para diseño web, citando que hay otras herramientas más adecuadas para el trabajo. Eso puede ser cierto en algunos casos, pero muchos diseñadores hacen constar que este software es más que capaz de hacer el trabajo perfectamente profesional.

 

5. Agregando A Su Experiencia

 

Photoshop es especialista que posee una habilidad que es muy buscada en estos días. Si usted o alguien en su personal a aprende a dominar este software, puede pagar grandes dividendos cuando se trata de enseñar las cuerdas a los demás. Por ejemplo, puede crear tutoriales completos con instrucciones paso a paso, por escrito, capturas de pantalla, o incluso vídeos que explican cómo realizar diversas acciones. Ya sea que decida cobrar una cuota por este conocimiento o darlo de forma gratuita, usted puede disfrutar de los beneficios residuales al compartirlo con los demás.

 

Conclusión

 

Este artículo sólo cubre algunas de las muchas formas en Photoshop se pueden utilizar para impulsar su empresa. Como he mencionado anteriormente, viene con una curva de aprendizaje muy empinada, pero las recompensas que ofrece a cambio son más que dignas de él. Lo bueno de esta curva se encuentra en el hecho de que hay numerosos tutoriales diseñados para educar a los principiantes en los entresijos de la utilización del software. Así que con los recursos, la necesidad, y un poco de paciencia, Photoshop puede llegar a ser una herramienta indispensable para su negocio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Hola, me puedes ayudar?. Desearía publicar un artículo, pero no veo ningún enlace de acceso para ello.
    Si que están las normas de publicación, pero no como acceder a publicar el contenido.
    Gracias de antemano por la ayuda.

    • Gracias Marta por escribirnos, antes este sitio era un directorio de artículos y obviamente se admitían publicaciones externas, pero se tuvieron sanciones debido al contenido duplicado y otros problemas, de modo que la administración del sitio decidió no seguir publicando contenido de autores invitados ya que se ha estado siguiendo una estrategia SEO bien estricta.

      Saludos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.