Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

5 consejos para aprovechar el tiempo

Si quieres una vida llena de grandes logros personales, entonces deberás aprovechar el tiempo al máximo, ejecutar actividades productivas que te lleven al éxito.

Si posees grandes metas personales, estarás obligado a aprovechar el tiempo.aprovechar el tiempo

Establecer grandes metas personales es uno de los pilares para aprovechar el tiempo, porque sabes que cada día es importantísimo para dar pasos sólidos hacia la vida que quieres tener.

Muchas personas no saben cómo establecer metas de manera apropiada, cuando eso sucede, fácilmente se pierde el ritmo de trabajo y se fracasa. ¿Cómo establecer un plan de desarrollo personal que realmente pueda cumplirse? La respuesta la encontrarás en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, aquí entenderás los pasos exactos para que tus deseos se conviertan en metas poderosas e irresistibles, donde un poder superior se integrará a tus actividades diarias, hará que tu energía se concentre en tus metas y crearás el suficiente impulso para que los milagros comiencen a manifestarse. Al leer este libro despertarás a una nueva visión de la realidad, donde ya no estás atado a las condiciones del mundo, sino que el mundo seguirá tus expectativas y poder personal. Las estrategias que aquí encontrarás te permitirán aprovechar el tiempo de forma admirable.

5 consejos para aprovechar el tiempo:

  • Trabajar siempre en base a una agenda fuerte de actividades:

Esta es una estrategia que las personas exitosas utilizan. Ellos/as no permiten que sus días tengan espacios vacíos, sin saber lo que van a realizar. Estas personas realizan una detallada planificación y son capaces de aprovechar el tiempo lo mejor que pueden. Utiliza una agenda con todas las actividades que vas a desarrollar, entre mayor sea la autoexigencia, no quedarán espacios para perder tiempo. Todo es hábito, después de unos 28 días de hacer un esfuerzo en ese trabajo tan intensivo, te acostumbrarás y tendrás en tus manos uno de los argumentos más importantes para ser un triunfador.

  • Identificar los “ladrones de tu tiempo” y combatirlos:

Analiza tus acciones, identifica los “ladrones de tu tiempo” o sea aquellas cosas en las cuales desperdicias tiempo. Algunos de esos ladrones son: ver demasiada televisión, hablar mucho por teléfono, leer informaciones improductivas, abuso de las redes sociales, más descanso del necesario, mucha vida social, etcétera. Comienza a combatir cada una de esas circunstancias, luego experimentarás una gran satisfacción personal de estar entregando tu corazón para cumplir tus sueños.

  • No dejar abierta tu agenda a los vaivenes de las influencias externas:

Hay personas que tienen poco respeto por su agenda de éxito, dicen “hoy me concentraré en mis objetivos”, pero una vez que surge cualquier incentivo externo, se les olvida el compromiso inicial y dejan abandonada sus tareas más importantes. Es obvio que se necesita una gran fuerza de voluntad para superar muchas tentaciones, cuando se aprende a tener autocontrol, es posible alcanzar altos propósitos. El programa elevando mi FUERZA DE VOLUNTAD te dará esa absoluta convicción de enfocarte en tu desarrollo personal, no ceder ante las tentaciones y hacer enormes esfuerzos cada día para avanzar justo por donde tú lo deseas. Con el uso de estos audios superarás cualquier obstáculo y te mantendrás motivado en medio de cualquier circunstancia.

  • Dormir bien:

Es difícil aprovechar el tiempo cuando no se ha dormido bien, porque la deuda de sueño genera fatiga, desconcentración, cambios de humor, etcétera. Si adquieres una sólida disciplina, podrás DORMIR BIEN (Audios especializados y naturales para que puedas dormir plácidamente) y experimentar una gran energía durante el día.

  • Buscar los métodos más efectivos para ejecutar tus actividades:

Aprovechar el tiempo, no solo significa trabajo duro, también hay que buscar los métodos más efectivos que impliquen ejecutar tareas mucho más rápido. Realiza un análisis de los procesos y contesta algunas preguntas como las siguientes: ¿cómo puedo hacerlo más rápido y con mayor calidad?, ¿qué tecnologías puedo utilizar para ser más eficiente?, ¿es posible delegar?, ¿cuál es el momento más apropiado para hacerlo?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *